Música y poesía en la sala Elina Alba

Ana Gelfman y Yolanda Sellanes presentan un espectáculo que recupera el gusto por escuchar.

La palabra y la música son los atributos que distinguen a los seres humanos del resto de las especies de la escala biológica. Ambas contienen una enorme carga afectiva que permite obtener una lágrima o una sonrisa de quien las escucha.

Yolanda Sellanes y Ana Gelfman conjugan la música y la poesía en un recital que ofrecerán el viernes 6 de noviembre a las 21 en la sala Elina Alba (España y Gutiérrez, Ciudad).

La profesora Yolanda Sellanes, pianista egresada del conservatorio del maestro Vicente Scaramuzza, ha ejercido y ejerce la docencia. Asistió a las Jornadas de la Asociación Filarmónica de Mendoza y fue becaria a las Jornadas de Educación Musical en la Ciudad de Buenos Aires. Perfeccionó sus estudios de armonía y composición.

Ana Gelfman, egresada del Instituto Superior de Declamación y Arte Escénico de Capital Federal (Isdae), que dirigía la profesora Lilia Roberti (embajadora argentina de la poesía al exterior). Realizó recitales en distintas salas de Buenos Aires, Córdoba, y Mendoza. Su expresión poética fue reconocida por Blanca de la Vega, el embajador de uruguayo Carámbula y la profesora Isabel Piaggi Costa, entre otros.

El programa incluye temas de Fernanda de Castro, Alfonsina Storni, Boris Elkin, Rafael de León, Armando Tejada Gómez, Jacob Gade, Julián Aguirre y un bello repertorio de música española, entre otros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016