Música y poesía en la sala Elina Alba

Ana Gelfman y Yolanda Sellanes presentan un espectáculo que recupera el gusto por escuchar.

La palabra y la música son los atributos que distinguen a los seres humanos del resto de las especies de la escala biológica. Ambas contienen una enorme carga afectiva que permite obtener una lágrima o una sonrisa de quien las escucha.

Yolanda Sellanes y Ana Gelfman conjugan la música y la poesía en un recital que ofrecerán el viernes 6 de noviembre a las 21 en la sala Elina Alba (España y Gutiérrez, Ciudad).

La profesora Yolanda Sellanes, pianista egresada del conservatorio del maestro Vicente Scaramuzza, ha ejercido y ejerce la docencia. Asistió a las Jornadas de la Asociación Filarmónica de Mendoza y fue becaria a las Jornadas de Educación Musical en la Ciudad de Buenos Aires. Perfeccionó sus estudios de armonía y composición.

Ana Gelfman, egresada del Instituto Superior de Declamación y Arte Escénico de Capital Federal (Isdae), que dirigía la profesora Lilia Roberti (embajadora argentina de la poesía al exterior). Realizó recitales en distintas salas de Buenos Aires, Córdoba, y Mendoza. Su expresión poética fue reconocida por Blanca de la Vega, el embajador de uruguayo Carámbula y la profesora Isabel Piaggi Costa, entre otros.

El programa incluye temas de Fernanda de Castro, Alfonsina Storni, Boris Elkin, Rafael de León, Armando Tejada Gómez, Jacob Gade, Julián Aguirre y un bello repertorio de música española, entre otros.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:53
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México