Deportes

Argentinos avanzan en Challengers de tenis

Leonardo Mayer está en cuartos de final en Estados Unidos, Diego Junqueira hace lo propio en España y Juan Pablo Brzezicki superó la primera ronda en Turquía.

Leonardo Mayer va en busca de su tercer título de Challengers en el torneo que se disputa en el mítico barrio del Bronx, en Nueva York, y ya alcanzó la instancia de Cuartos de Final. Diego Junqueira intenta adjudicarse su tercer torneo del año ubicándose entre los mejores ocho en el certamen de la ciudad de Vigo.Juan Pablo Brzezicki, tras ganar en primera fase y después de un día de descanso, se mide con el italiano Petrazuolo en la segunda ronda del Challenger de Turquía.

Bronx Tennis Classic, Nueva York

El correntino Leonardo Mayer  avanzó a cuartos de final del neoyorquino que reparte 50 mil dólares en premios y otorga 7 mil doscientos a quien se quede con la final, y se pasado mañana con el alemán Simon Stadler.

Mayer viene de doblegar en primera ronda al local Ryan Sweeting, por 6-3 y 6-1, y en segunda fase al ruso Alexander Kudryavtsev, por 6-2 y 6-4.

Además, el tenista argentino participó en la modalidad dobles con el chileno Paul Capdeville, junto a quien fue derrotado en la fase inicial por la dupla de australianos Adam Feeney y Robert Smeets, por 7-5 y 6-2.

Cidade De Vigo, Vigo

El tandilense Diego Junqueira derrotó en segunda ronda al austriaco Rainer Eitzinger por 6-3 y 6-2. Mañana, en el primer partido de los cuartos de final, se cruzará con el italiano Marco Crugnola, quien derrotó al belga Kristof Vliegen por 6-4 y 6-3.

Akbank Challenger, Estambul

El tenista oriundo de Buenos Aires Juan Pablo Brzezicki avanza en la búsqueda de  su segundo título Challenger en singles enfrentando mañana  en primer turno y por la segunda ronda del torneo que se disputa en Turquía al italiano Giancarlo Petrazzuolo.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic