Deportes

La palabra más buscada: habló el árbitro Diego Ceballos

El árbitro se refirió a su pésima actuación en la final de la Copa y dijo "soy humano y me equivoqué, pido disculpas".

El árbitro Diego Ceballos, de mala actuación en la final de la Copa Argentina que Boca Juniors le ganó a Rosario Central por 2-0 anoche en Córdoba, admitió hoy que se equivocó y pidió disculpas, al tiempo que dijo no saber nada de su posible exclusión para dirigir el fin de semana por el torneo de Primera División.

"Soy un ser humano y me equivoqué. Luego del partido, miré las imágenes por TV y me di cuenta que no fue penal, así que pido disculpas a quien corresponda", admitió Ceballos en su primer contacto con los medios de prensa, recién arribado desde Córdoba al Aeroparque Jorge Newbery, en la Capital Federal.

El árbitro nacido hace 37 años en la ciudad bonaerense de Hurlingham tuvo una flojísima tarea en la final jugada en el estadio Mario Alberto Kempes, y fue duramente cuestionado por el equipo rosarino, que lo responsabilizó por la derrota.


Ceballos fue cuestionado por anular en el primer tiempo un gol a Marco Ruben (en el único fallo que en realidad acertó) y en el segundo cobró un penal que no fue en favor de Boca (que convirtió el uruguayo Nicolás Lodeiro) y no sancionó posición adelantada en el gol de Andrés Chávez que le dio el título a los 'Xeneizes'.

"No quiero hablar más del tema, solo digo que me equivoqué", reiteró Ceballos, quien es muy posible que no dirija en la última fecha del campeonato de Primera División, que ganó Boca el domingo pasado en forma anticipada.

Ceballos copa argentina


Ceballos debe dirigir el partido entre Lanús y Sarmiento de Junín de mañana, pero en las últimas horas se instaló la versión de que será dado de baja y hasta se mencionó al árbitro Mariano González como su reemplazante.

"No estoy al tanto del tema, solo se que mañana tengo que dirigir Lanús-Sarmiento", concluyó el árbitro, quien debutó en Primera División en 2011, en un partido que Newell's Old Boys le ganó a Belgrano de Córdoba por 3-2.

Opiniones (8)
20 de noviembre de 2017 | 01:05
9
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por extraño que pueda parecer, concuerdo con el comentario de pinkerton de pe a pa
    8
  2. lo perdonaría si realmente se hubiese equivocado, pero no se equivoco, aquí hay un trasfondo político, en donde se beneficia Agelici y Segura. el fútbol una vez mas pierde. Y para los que pedimos el uso de tecnología... dejemos de ser tan ilusos, por que nunca van a permitir que se les termine el negocio, por que el día que apliquen esa tecnología ya no podrán hacer sobornos.
    7
  3. DEBERÍA HABER PATEADO EL PENAL, SOLO EL LO FABRICÓ, PARA COMPLETAR EL ROBO. ANGELICI ES MACRI.
    6
  4. Coincido cien por ciento con PINKERTON. Excelente análisis.
    5
  5. Cuando Ríver se fué al descenso le echaban la culpa a Pezzota , Central se olvidó por el campeonato que tenían que jugar con Banfield y se quedaron calentitos cdo perdieron, el periodismo deportivo en gran porcentaje lo tenía a Central como el Barcelona y salieron terceros y la copa Argentina va a seguir muchachos asiq sigan participando...... y Ceballos es humano al igual que Menem, Macri , Cavallo, Cristina , creo que estos ultimos le erraron un poquito mas q el arbitro y acá estamos todos discutiendo pelotudeces en fin habrá que agrandar el cielo para que quepan mas estrellas!!!
    4
  6. Qué deporte tan corrupto, sucio y desleal que es el fútbol. Cuánta mala fe en jugadores y cuerpo técnicos (de cualquier equipo), que se benefician por errores que podrían subsanarse de permitirse que la tecnología ayude en los casos como de este campeón fraudulento.
    3
  7. LA AFA Y LA FIFA DEBEN INCORPORAR URGENTE EL APOYO TECNOLÓGICO ANTE JUGADAS POLÉMICAS Y SE ACABARAN ESTE TIPO DE SITUACIONES
    2
  8. Soy humano y me equivoque...... ( con eso solo basta y aca no paso nada, Boca Campeon y a otra cosa ), digo que menos mal que es arbitro de futbol y no piloto de avion o cirujano porque estariamos lamentando muchos muertos, ellos tambien son humanos. Asi de facil se justifica un ROBO en un pais de inmorales y corruptos como este. Este tipo deberia ser suspendido de por vida.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia