Deportes

Tras el escándalo, pararon a Diego Ceballos

Luego de su pésima actuación en la final de la Copa Argentina, la AFA bajó al juez para el partido entre Lanús y Sarmiento.

El árbitro Diego Ceballos, de pésima actuación en la final de la Copa Argentina entre Boca y Central, fue bajado del partido que se jugará este viernes entre Lanús y Sarmiento, por la última fecha del campeonato de Primera División en el que había sido designado.


Así lo aseguró Guillermo Marconi, el titular del SADRA, uno de los sindicatos que agrupan a los árbitros y agregó que Mariano González ocupará el lugar del cuestionado árbitro.


Marconi cuestionó tanto la "mala praxis" de Ceballos como su designación por parte del Colegio de Árbitros para la final de Copa Argentina.






Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 22:22
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASCO REPUGNANCIA .TODO JUNTO BOCA = ARBITROS DELINCUENTES,
    6
  2. esto es voca, todo transa, todo trucho, cometa, siempre igual.
    5
  3. ????? era obvio que lo iban a parar, pero el tipo le chupa un huevo, El ya cobro la coima y dentro de una semana o dos vuelve a dirigir como si nada y como todos somos corto de memoria quedara en la nada!. Anoche (después de todo un día de trabajo pasado por agua) me senté para relajarme y ver, lo que en la previa parecía un lindo partido... termine con un nudo en la panza! cada vez me dan menos ganas de ver fútbol argentino.
    4
  4. Ojo Avisor, no solamente hay que expulsarlo al árbitro sino también al inútil del juez de línea y al 4 árbitro que parece que para lo único que está es para botonear que hace o dice el técnico. UN ROBO.
    3
  5. Segura anoche se aseguró el voto de Angeli, sigan matando al fútbol... Porque no hacen un campeonato donde sólo jueguen boca y River y que se vayan alternando las copas, dejen de tener equipos de relleno para darle legitimidad a las estafas que hacen...
    2
  6. VERGONZOZO!! ROBO TOTAL! ESTAS COSAS NO PUEDEN SEGUIR SUCEDIENDO! LO LLAMATIVO ES QUE BOCA LO PIDIO AL ARBITRO, QUE OCUPA EL LUGAR DECIMOQUINTO A VIGESIMO (DE UNA LISTA DE 20 CALIFICADOS SEGUN SU CORRECCION) Y QUE CEBALLOS YA TIENE ANTECEDENTES BOCHORNOSOS. ESTAN ASESINANDO EL FUTBOL Y ESTOS TIPOS PONEN EN PELIGRO LA SEGURIDAD PUBLICA. ANOCHE CASI SE ARMA EN ESE ESTADIO. ESTE ARBITRUCHO DEBE SER EXPULSADO, NO SIMPLEMENTE SUSPENDIDO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia