Deportes

Sorpresa en París: Isner eliminó a Federer

El estadounidense eliminó al suizo por los octavos de final del Masters 1000 francés por 7-6, 3-6, 7-6.

  El gigante estadounidense John Isner tumbó hoy al suizo Roger Federer en los octavos de final del torneo de tenis de París, mientras que el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray avanzaron a cuartos sin problemas.

Isner, uno de los mejores sacadores del circuito, derrotó al número dos del mundo por 7-6 (7-3), 3-6 y 7-6 (7-5) apoyado en su gran servicio.

El norteamericano acabó el duelo, que duró dos horas y 16 minutos, con 27 aces y un 81 por ciento de puntos ganados con el primer saque.

Decimotercer favorito sobre el cemento de París, Isner se medirá en los cuartos de final con el español David Ferrer, que venció al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-7 (4-7), 6-1 y 6-4.

Federer, que venía de ganar el domingo el torneo en Basilea, jugará a partir del 15 de noviembre el Masters de Londres, el último certamen de la temporada.

Djokovic, número uno del mundo, no tuvo problemas para vencer al francés Gilles Simon por 6-3 y 7-5 y chocará en cuartos con el vencedor del partido entre el local Jo-Wilfried Tsonga y el checo Tomas Berdych. 

 Tercero del ranking, el británico Murray apenas cedió un juego ante el belga David Goffin -su rival en la final de la Copa Davis- y avanzó a cuartos con un aplastante 6-1 y 6-0.

El líder del equipo de Reino Unido en la Davis se medirá mañana con el francés Richard Gasquet, que derrotó por 7-6 (7-3), 4-1 y abandono al japones Kei Nishikori.

El español Rafael Nadal buscará más tarde un lugar en los cuartos en su partido ante el sudafricano Kevin Anderson. 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:42
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes