Es oficial la renuncia del presidente del Banco Nación

El camporista Juan Ignacio Forlón, que estaba a cargo de la entidad bancaria, fue designado auditor de la AGN.

La presidenta Cristina Kirchner aceptó hoy la renuncia presentada por el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón, pero hasta el momento no designó formalmente a su sucesor, Enrique Arceo. 

Así fue dispuesto a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, con la firma de la Jefa de Estado y del ministro de Economía Axel Kicillof. 

"Acéptase la renuncia presentada por el doctor Juan Ignacio Forlón al cargo de Presidente del Banco de la Nación Argentina", según el primer artículo del texto oficial. Como es tradicional, Cristina Kirchner agradeció al funcionario saliente "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo". 

Forlón y el exsecretario de Justicia Julián Álvarez -ambos dirigentes de La Cámpora- juraron ayer como directores de la Auditoría General de la Nación (AGN), en el marco de una tumultuosa sesión en la Cámara de Diputados. 

En lugar de Forlón, asumió Enrique Arceo, quien se desempeñaba como vicepresidente del mayor banco del país, aunque resta la oficialización de ese nombramiento, publicó NA.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 12:53
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California