Deportes

Coudet: "El árbitro me reconoció que se equivocó"

Luego del escandaloso arbitraje de Ceballos, el DT de Central contó que el juez le pidió disculpas por sus errores.

Eduardo Coudet, técnico de Rosario Central expresó que "el árbitro -Diego Ceballos- me reconoció que se equivocó" -por el penal mal sancionado en favor de Boca-, cuando lo fue a encarar al finalizar el partido en que su equipo perdió 2-0 la final de la Copa Argentina frente a Boca, tras un controvertido arbitraje.

El 'Chacho' no quiso entrar en mayores polémicas al manifestar que no quería "decir cosas del partido de esta noche (por anoche) porque podrían quedar fuera de lugar", indicó en conferencia de prensa.

Luego, dirigiéndose a los periodistas, el técnico dijo: "Ustedes deben decir lo que vieron acá".

El DT señaló que, junto con los jugadores, se iban "con amargas sensaciones por lo que todos vieron lo ocurrido por televisión".

Añadió, que como "Central lo podía haber ganado, no tengo dudas de que Boca podría haber ganado, también. Pero de otro modo y no de la forma que se dio".

"No niego la protesta" dijo Coudet sobre su expulsión, "pero en otros bancos cuando se protesta, no pasa nada", agregó, aclarando además que "acá no hay ningún loquito, hay un entrenador", en referencia a como lo pueden catalogar algunos árbitros.

El DT continuó manifestando que "cómo no se va a protestar cuando a uno le anulan un gol que parece válido" (en relación a la maniobra que terminó en gol de Marco Ruben) y agregó que "a otros no los expulsan cuando protestan mucho más", según explicó.

Coudet entendió que su equipo "merecía obtener el título", pero "no tuvimos suerte", dijo.

El entrenador quiso destacar "al plantel por todo lo hecho durante el año, por el trabajo del día a día" además que "siempre intentó jugar de igual forma, con protagonismo en todas las canchas".

Apuntó que era "difícil hacer un análisis del partido después situaciones tan polémicas", acotando que "el equipo había trabajado bien todo el año, no merecía lo de esta noche".

Por último, el 'Chacho' señaló que "será difícil levantar al plantel" porque tenían "mucha ilusión igual que la gente" de Rosario Central.


Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 15:59
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coudet gallina pecho frío que pensabas que te iba a decir Ceballos ,que lo hizo a propósito?????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho