Gimenez: "Vamos a golpear las mismas puertas que Pérez"

Los intendentes del PJ que salvaron la ropa en las elecciones provinciales se vanaglorian en Buenos Aires. Confían que se les abrirán las puertas que se les cerraron a Pérez. En tanto, la provincia espera conseguir 200 millones de pesos para pagar salarios a los estatales que siguen sin cobrar.

Con las cuentas en rojo y sin que la provincia pague la coparticipación a tiempo, las comunas están asfixiadas económicamente y algunos intendentes del PJ viajaron a Buenos Aires para conseguir fondos. Además, aseguran que tienen argumentos para que se abran las puertas que a Francisco Pérez se le cerraron.

"Estamos los seis intendentes que vamos a seguir después del 10 de diciembre. Eso puede ser un elemento que ayude a dar mejores resultados", lanzó el jefe comunal de San Martín, Jorge Gimenez, en diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio). "Golpearemos las mismas puertas que Pérez", agregó.

Asimismo, el intendente de San Martín agregó: "En Mendoza hay dificultades y nos arrastra a los municipios. Nos parecía que no podíamos quedarnos a ver cuándo nos mandan o por qué no nos mandan fondos. Queremos ver si podemos ayudar para hacerlo".

Paralelamente, el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, gasta sus últimas fichas en Buenos Aires para conseguir los 200 millones de pesos que faltan para terminar que pagar salarios de los trabajadores estatales (que cobran más de 30 mil pesos) y algunos contratados.

Si esta tarde no se deposita el dinero, los estatales en cuestión cobrarán recién la próxima semana, ya que el viernes no habrá actividad financiera por el Día del Bancario. En tanto, hoy está previsto que terminen de cobrar los empleados de la Legislatura.

"En el caso puntual nuestro (de los intendentes del PJ que seguirán en sus comunas), vimos la oportunidad de juntarnos acá para intentar que esto se transite de la mejor manera: que la gente pueda cobrar sus sueldos", completó esta mañana el intendente de San Martín.

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 19:19
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gimenez ni debe saber usar un ascensor.
    3
  2. SR. GIMENEZ USTED TIENE QUE DEJAR DE METER TANTA GENTE EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN PORQUE NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS MENSUALMENTE, QUEREMOS QUE SE PAGUE ESA DEUDA DE MAS DE 150 MILLONES, HE ESCUCHADO DE BOCA DE LOS MISMOS EMPLEADOS QUE YA NO HAY LUGAR EN LAS DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD Y SE MOLESTAN TRABAJANDO Y QUE NO HACEN NADA DE LA CANTIDAD DE ÑOQUIS QUE HAY, USTED ES UN CARADURA, MI PREGUNTA ES QUE HIZO CON LOS 45 MILLONES QUE DE VIDO LE DIO PARA PROYECTOS QUE UNO ES LAS CLOACAS DEL BARRIO SANTA CECILIA EN EL 2012, CUANDO NO TENIA PLATA PARA LAS CARRERAS DEL TC, Y QUE DE ESOS PROYECTOS CREO QUE NI LA MITAD SE HIZO, DESPILFARRO PLATA EN LAVARLE LA CARA AL DEPARTAMENTO PERO NO EL CULO, DESMANTELO VIALIDAD PROVINCIAL DE LA ZONA ESTE, DONDE SE ROBARON MAQUINA,S MOTORES, NO SE ARREGLO VEHICULOS, Y SE CERRÒ LA PLAANTA DE MATERIAL ARIDOS LA CANTERA DE RIVADAVIA, DE LA CARA, QUE PARA USTED EL DEPARTAMENTO ES UN NEGOCIO EN MANOS DE GENTE INCULTA, IGNORANTES
    2
  3. cómo? estos exitosos intendentes K ladrones de cuarta van a bs as con las rodillas ya preparadas.... para seguir recibiendo LIMOSNAS de la kretina... como lo hicieron durante todas sus gestiones....y se las dan de buenos administradores de limosnas.....eso si....de generar sus propios recursos....... nada de nada.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'