Pauta oficial: Roberto Navarro admitió recibir unos $200 mil al mes

El periodista miliante reconoció haber cobrado casi 15 millones de pesos en los últimos seis años.


“¿Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de P…”.  

La frase expresada el domingo 25 de octubre último por la noche y que recorrió todo el país corresponde al periodista militante de C5N Roberto Navarro. Antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales del escrutinio provisorio, ese canal había asegurado que Aníbal Fernández (y no la macrista María Eugenia Vidal) había ganado la elección en la provincia de Buenos Aires.

Hoy se supo otra novedad del periodista militante del kirchnerismo:

"En este momento creo que son 300 mil pesos por mes, por eso digo que está mal, lo dividís por cinco programas y te da 60.000 pesos por mes. ¿Es mucho para un programa como el mío, que mide 4 puntos y medio y que tiene 12 empleados para prepararlo? ¿Por qué no decís que son $ 200 mil por mes y discutís si eso es mucho o poco?” . 

De este modo, entrevistado por Ernesto Tenenbaum, el periodista K reconoció que recibe un promedio de 200 mil pesos al mes y que esto ha sido en los últimos 6 años, por lo que sumados arroja una cifra cercana a los 15 millones de pesos, lo que lo convierte en el periodista que más dinero recibió de la pauta oficial, según una nota del periodista José Crettaz, difundido por La Nación. En ese artículo, los otros periodistas beneficiados por la pauta oficial son Mauro Viale, quien ha recibido un monto cercano a los 14 millones de pesos; Jorge Rial ($13.378.012), como también Javier Carlos "el profe" Romero (del programa Duro de Domar) y Antonio Francisco Novas (del grupo Szpolski-Garfunkel), que se han beneficiado con jugosos montos por parte de la Casa Rosada.

Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 13:49
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría hacer un sencillo cálculo: este tipo ha cobrado en los últimos 6 años $ 15.000.000, teniendo en cuenta que en promedio viene cobrando $ 200.000 mensuales (desde 2009). Hoy esa plata representa algo así como U$S 13.000 mensuales (si tomamos el valor del blue a $ 16); pero en 2009 la cotización del dolar era de $ 3,80, o sea que en esa época cobraba U$S 52.000 mensuales. Como no va a defender a los KK´S????, si se hizo millonario este basurón! Terrible HDRMP....
    4
  2. Esa es la "convicción" de los militantes K.
    3
  3. El programa de Navarro es una estupidez de media hora llamado " economia politica " dedicado a bombardear a la oposicion y defender al gobierno ( en algun momento era medianamente equilibrado, en los ultimos dos meses antes de las elecciones paso a ser un propagandista furioso anti oposicion ), fisicaente el program es el hablando, nada mas , a veces trae algun tipo y lo reportea, eso es todo, la produccion sobre los temas que toca se ouede hacer con 2 o 3 personas buscando info, para nada requiere de 12 personas ni le creo que las tenga, Navarroi a grosso modo se debe llevar unos 40 .000 por programa. TODO EL KIRCHNERISMO ES ASI, MILITANCIA A GENEROSO SUELDO PUBLICO.
    2
  4. No es tanto dinero comparado con lo que cobra de sueldo y lo que nos ha hecho perder el inútil gobernador de Mendoza
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia