Despouy dijo que se busca "la intervención judicial"

El titular de la Auditoría General de la Nación lo aseguró tras las designaciones de los camporistas Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón en ese organismo.

 El titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy , estimó que se buscará la "intervención de la Justicia" tras las designaciones de los camporistas Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón en ese organismo, durante una sesión en la Cámara de Diputados.

" Se va a actuar ante la Justicia ", señaló Despouy y adelantó que "seguro habrá un pronunciamiento de la Legislatura entrante que en su momento tratará si hay instancias para definir la continuidad " de los designados en la AGN.



Durante una sesión en Diputados, el kirchnerismo logró hoy, en medio de un escándalo, designar a Forlón y a Alvarez en la Auditoría, con lo que tendrá mayoría en el organismo .



Si a partir del 10 de diciembre, el Frente para la Victoria se convirtiera en oposición, nombrará al presidente de la Auditoría General de la Nación en su calidad de primera minoría opositora. En ese contexto, el radical estimó que habrá una "intervención de la Justicia" por la existencia de "irregularidades" en los nombramientos de los referentes del kirchnerismo. 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 13:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California