Un hombre degolló a su mujer y se suicidó

Un hombre degolló hoy a su pareja, una reconocida maestra, y luego se ahorcó colgándose de en la galería de la vivienda que compartían en la localidad tucumana de Tafí del Valle.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la casa compartían, ubicada en Sargento Cabral 285, en el centro de ciudad ubicada a siete kilómetros al noroeste de la capital tucumana.

El asesino y suicida fue identificado por la policía como Antonio Guerrero, de 53 años, cuyo cuerpo estaba colgado del techo de la galería que la vivienda posee en el patio.

En tanto, la mujer asesinada fue identificada como María del Carmen Ferrero, de 41 años, quien -según los pesquisas- era una reconocida docente de Tafí del Valle.

Los cuerpos fueron hallados por dos de los jóvenes hijos que la mujer había en un matrimonio anterior que llegaron a la vivienda minutos después de los hechos y se encontraron con el sangriento escenario.

La Justicia tucumana desató una intensa investigación para tratar de establecer las causas que provocaron el fatal desenlace, aunque las primeras hipótesis indican que se trata de un "crimen pasional". 

En un hecho similar ocurrido sólo dos días atrás, un hombre identificado como Francisco Modesto Soraire estranguló en un hotel alojamiento de la capital tucumana a su esposa Mónica del Carmen  Pérez, y luego se suicidó de un disparo de escopeta.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial