Deportes

Una figura de River renovó su contrato

El volante Millonario Leonardo Pisculichi acordó su continuidad en el club. Ahora falta concretar la estadía de Sánchez.

El Presidente de River comunicó que hubo acuerdo para que Leonardo Pisculichi siga vistiendo la banda en el pecho. Ahora, el objetivo es arreglar con Carlos Sánchez.

Después de que Marcelo Gallardo ve como se va desmantelando el famoso River campeón, con las salidas de Cavenaghi, Germán Pezzella, Ariel Rojas y Ramiro Funes Mori se le suma la venta de Matías Kranevitter; el entrenador Millonario puede respirar tranquilo ya que Pisculichi seguirá en el club.

Sanchez y pisculichi


El ex volante de Argentinos debía resolver su situación en estos días. El zurdo, que en los últimos meses ha recuperado su lugar de preferencia en el equipo, llegó recientemente a un acuerdo según las palabras del presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio: “Está acordada la renovación”, dijo la máxima autoridad en diálogo con el ciclo Esto es River.

Además, D’Onofrio refirió a la situación de Carlos Sánchez. Al uruguayo se le termina el contrato y el gran nivel alcanzado- con goles resonantes en instancias decisivas, además- lo posicionó como uno de los más codiciados del próximo mercado: "River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca en el club. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede en River. Lo económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera el jugador: Si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta tiene todo el derecho".





Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 21:10
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California