Legislatura: mañana cobrarían todos los empleados

Mientras tanto, el personal fuera de escalafón y los legisladores recibirán sus sueldos la próxima semana.

Una vez más, el gobierno provincial ha tenido que depositar salarios de forma escalonada. Tanto es así, que al día de la fecha hay miles de estatales que aún no perciben sus salarios. Ese es el caso de los empleados legislativos, quienes este miércoles le exigieron una solución al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús.

A través de un petitorio  entregado por los dirigentes de la Asociación del Personal Legislativo (APEL), se solicitó el pago inmediato de los salarios atrasados.

El encargado de recibir el documento fue Tanús, quien se comprometió con el titular de APEL, Gustavo Ramón, a acelerar las gestiones correspondientes para que se regularice su situación.

En este sentido, Tanús adelantó que el personal de las clases A a la G cobrarán entre la tarde de hoy y mañana.  Mientras tanto, el personal fuera de escalafón y los legisladores  recibirán sus sueldos la próxima semana.

El presidente de Diputados consideró que “el reclamo del gremio es absolutamente justo” y que “no hay explicación por el retraso en el pago de los salarios de los trabajadores legislativos”.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 12:23
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor apuren los pagos para que TANUS pueda pagar el resumen de la tarjeta con los gastos del exterior. No vaya a ser que se enoje la señora, como confesó que había pasado con el tema del viaje.-
    1
En Imágenes