Ahora

Crisis en salud: reunión clave en Casa de Gobierno

Los directores de hospitales están reunidos con autoridades del Ejecutivo. Si no cancelan sueldos de prestadores, el martes habría paro.

Mientras que enfermeros y otros trabajadores protestan en el Central, los directores de los hospitales públicos de la provincia se trasladaron a Casa de Gobierno para tratar la deuda que mantiene la provincia con los prestadores y proveedores, la cual ascendería a 200 millones de pesos.

En ese sentido, desde Ampros (gremio que representa a los profesionales de la salud de Mendoza ) advirtieron que si el jueves no depositan el pago a los prestadores que trabajan en las áreas de terapia intensiva de todos los hospitales públicos, el martes realizarían un paro.

Opiniones (2)
21 de enero de 2018 | 23:34
3
ERROR
21 de enero de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOs hospitales publicos dan una atencion tercermundista, con guardias donde duermen los linyeras rodeado de sus perros, baños donde se ven las cloacas, mugre, y mala atención. Estos señores de ampros no se atienden en los hospitales publicos pero viven y muy bien de ellos.
    2
  2. Sería bueno conocer los sueldos de los profesionales de la salud, la mayoría trepan los 20 mil pesos y muchos son supèriores al mismo Gobernador, derivan pacientes a sus consultorios privados lo que debería estar probhibido como lo está en todos los paises de la comunidad europea.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos