Innovamos: un nuevo MDZ en tu dispositivo móvil

MDZ lanza su nueva versión responsive, para que tengás el mismo acceso en cualquier tipo de dispositivo que utilicés. ¡Probalo!

 MDZ no nació para ser un medio que solo permite ser leído. 

Aquí participás activamente desde el primer día: leés las noticias, claro, pero además las proponés, compartís en tus redes, mirás y escuchás, opinás, criticás y aplaudís y todo eso que vos hacés está al alcance de cientos de miles de personas, que son las que día tras días se suman en una tendencia siempre creciente de visitas que registramos sin solución de continuidad desde hace ocho años.

Desde ahora, contamos con una nueva versión responsive. Fuimos pioneros en su momento en ofrecerte nuestros contenidos en tu celular de una manera ordenada en forma temática y con múltiples posibilidades. 

Ahora pretendemos que MDZ sea uno solo y podás interactuar del mismo modo que en la web desde tu dispositivo móvil.

La "versión responsive" que te proponemos que utilices con solo entrar a mdzol.com desde tu notebook, iPad, tablet o smartphone de cualquier tipo, es un diseño web multidispositivo. En cada uno de estos dispositivos muestra el sitio web de una forma diferente, pero el mismo producto. Es decir, hallás en esa versión un sitio web capaz de adaptarse a la resolución de la pantalla desde donde se está visualizando. 

Entre otras cosas que vas a ir descubriendo poco a poco, si colocás tu móvil en posición horizontal, vas a poder ampliar la información de cada nota.

Por otro lado, vas a poder mandarles a tus contactos, las notas que creás que sí o sí tienen que leer via Whatsapp.

Todos los bloques de noticias ahora se adaptan a tu pantalla para asegurarte una excelente experiencia de usuario.

Te pedimos que probés y participés tan activamente como desde tu PC tradicional en MDZ. Vas a encontrar priorizada la información y poder revisar con mayor agilidad los tableros de resultados deportivos y videos de MDZ TV, junto a todos los demás contenidos interactivos.

No hemos parado nunca de cambiar, tan rápido como se actualiza la tecnología y te actualizás vos.

 Te contamos en tiempo real todo lo que pasa y al mismo tiempo, nos renovamos tecnológicamente, sin detenernos. Por eso te contamos que viene más: solo tenés que estar atento y avisarle a tus contactos que no solo desde MDZ te invitamos a "pensar de otra manera", sino a informarte "de otra manera", con todo lo que pasa, más rápido y con tu interacción.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
28 de Septiembre de 2016|19:01
2
ERROR
28 de Septiembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente la propuesta, y felicitaciones por Mdzol.com; un sitio muy bien estructurado, visualmente muy fácil de entender, bien diseñado, de rápido acceso, con muy buenas notas y muy bien escritas. De paso, para todos aquellos webmaster que tienen un sitio en internet y quieren saber si sus sitios cumplen con las especificaciones necesarias para dispositivos móviles exigidos por google, les dejo un link para comprobarlo: https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?utm_source=wmc-blog&utm_medium=referral&utm_campaign=mobile-friendly
    1