¿Otro mendocino al gabinete nacional de Macri?

Un prestigioso médico mendocino fue señalado como posible integrante de un eventual gabinete de Mauricio Macri.

El tucumano José Cano, mencionado como futuro ministro de Salud de un eventual gobierno de Mauricio Macri, convocó a dos personas a acompañarlo y esos mismos médicos podrían ser quienes, en definitiva, terminen por convocarlo a él, ya que tienen suficiente peso específico como para ocupar la titularidad de la cartera sanitaria a nivel nacional. 

Se trata de Abel Albino, titular de la Fundación Conin, y del neurocientífico radical Facundo Manes, ex médico presidencial y autor de numerosos libros sobre su especialidad. De esta manera, el eventual gobierno de Macri tendría dos mendocinos: Albino y Ernesto Sanz, confirmado por el candidato para la cartera de Justicia.

"El pediatra Abel Albino y el neurocientífico Facundo Manes han realizado aportes significativos cada uno en su área, y podrían conformar el gabinete en caso de que el candidato a presidente Mauricio Macri llegue a conducir el Ejecutivo Nacional", anticipó Cano, quien también integrará el equipo del líder de Cambiemos en caso de ganar el balotaje. 

"Estamos trabajando en ideas concretas, y si los argentinos tenemos la suerte de que gane Macri, no tengan dudas de que Albino y Manes formarán parte del proyecto", reafirmó en declaraciones realizadas en el norte del país como marco de la visita que realiza por varias provincias, como Formosa, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.

MDZ pudo saber que en los próximos días el médico mendocino que lucha contra la desnutrición se reunirá con Macri.

Opiniones (22)
14 de diciembre de 2017 | 04:20
23
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Facundo Manes es afiliado al radicalismo. Sanz fue nuestro candidato a presidente, Cano, a gobernador en Tucumán (le birlaron los votos, incendio y fraude, recuerdan?) la tarea de Albino es reconocida y premiada así es que todos tienen sobradas condiciones para ayudar a sacar el país adelante, después del desastre K.
    22
  2. Sería la primera vez que se pone a gente totalmente idónea y proba en las funciones que corresponden. Felicitaciones si es así. Para quienes dicen que a los hospitales no les faltan los insumos, les comento que en el Hospital Perrupato de San Martín han suspendido todas las cirugías, hacen solo las de urgencia; entre esas no contemplan las de cáncer.
    21
  3. Che Albino irá a arreglar el desastre del garrahan ??!! Se atreverá ?!
    20
  4. ¡¡¡Bravo por el Dr. Albino...!!! ¡¡¡Bravo por la democracia, por la libertad de expresión, de poder elegir, y bravo, también, por las personas que hacen cosas por los demás!!!. Y en cuanto al neoliberalismo del que tanto hablan, NO SE OLVIDEN que el gestor fue el mismo ilustre riojano, que ocupa una banca gracias a los Bonnie & Clide santacruceños, y de los cuáles, ustedes los seguidores K, jamás lo mencionan.
    19
  5. El Dr. Albino es un excelente y prestigioso Pediatra que ha dedicado gran parte de su vida a fundar centros de CONIN y darle de comer a los niños. Por un vez se menciona en estas páginas a alguien que vale la pena. Sería un verdadero acierto y un lujo contarlo para cualquier gobierno. Obviamente el no se va a comprometer con la lakra gobernante kampochorrista que tenemos ahora.
    18
  6. tractraca... vivis en mendoza?... para equipar el carrillo desmantelaron la sala 17 de las heras..., mi hija vive cerca del carrillo y cuando nacio mi nieta se tuvo que ir al lago, porque alli no la podian atender por el riesgo del parto.. supongo que tampoco viste como se la estan arreglando para inmovilizar a los accidentados, con caños de desagote cortados a lo largo por falta de insumos, y si necesitas remedios te dan los que los medicos se los rebuscan por otro lado, muestras medicas o donaciones ( yo done).....no se que se traera el macrismo pero si veo lo que quedo tirado y sucio por todos lados, obras paralizadas... y nos tratas de zonzos o estupidos como a la otra señora....perdon pero no somos como vos
    17
  7. Hay hubert, hubert, todo termina, a trabajar no hay otra.
    16
  8. No tienen idea de lo que es el macrismo. Viví hasta hace poco en Capital Federal, es un asco la mugre en las calles y los hospitales que dependen del macrismo son lo mismo Muchos de los que despotrican contra el gobierno nacional seguro recibieron una casa del procrear y ahora esperan el led de 5" que podran comprar con Macri. No tengan miedo. Miedo es pasar por la orilla de la villa 31 a cualquiier hora
    15
  9. tracatraca: ¿Que no les falta insumos? No sabe lo que dice, vaya y pregunte por favor. Y esto no es futurología como la del Sr. Felpudo, sino la realidad de este modelo nac/pop. con 29% de pobres,y presidenta y sus secuaces millonarios.
    14
  10. No hablen sonceras, vean http://www.clarin.com/ciudades/denuncian-recorte-fondos-Garrahan-_450-millones-ciudad_0_1431456923.html. Son todos menducos y hablan de Buenos Aires como si vivieran allá. Esta es la realidad relatada por su Biblia (Clarín). Alguno de uds. podría contradecirlo?????
    13
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho