Aníbal cruzó a Marangoni: "Quiere parecerse a Melconian"

El jefe de Gabinete encendió la mecha y disparó contra el economista cabecera de Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó duramente hoy al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, por "querer parecerse" al economista macrista Carlos Melconián. 

"Me llama la atención lo de Marangoni. ¿Tanta desesperación por parecerse a Melconian?", se quejó el funcionario. 

En declaraciones a la prensa, Fernández criticó al funcionario bonaerense por haber salido a aclarar una frase de Melconián sobre salarios y jubilaciones, en el marco de un debate que éste economista compartió, ayer, con Marangoni. 

"Hoy debatimos con Melconián. Tenemos distintas visiones de la economía. Quedaron expuestas ante asistentes y periodistas. Pero nobleza obliga jamás se refirió a salarios y jubilaciones de la forma que algunos le adjudican", sostuvo Marangoni en su cuenta Twitter. 

Pero el jefe de ministros retrucó: "Miente. Ayer pasaron el audio por TV y es muy claro. Me llama la atención Marangoni tanta desesperación por parecerse a Melconian. El audio es muy claro, dice que el dólar debería estar a 16 pesos, que es un dólar competitivo". "Para que el dólar esté a 16 tenemos que hacer un devaluación del 67 por ciento. El impacto va a ser terrible", añadió. 

Al ser consultado sobre por qué el funcionario de Daniel Scioli querría parecerse a Melconián, Fernández respondió: "qué sé yo. Pregúnteselo a Marangoni, no soy yo el que debe contestarlo". Durante el debate que se concretó en la Bolsa de Comercio, Melconián advirtió que el Gobierno "se fumó las reservas, los fondos de pensión, las vacas y el trigo" e hizo referencia a salarios y jubilaciones.

"Y ahora no se pueden más subir los sueldos por no se cuanto y las jubilaciones arriba de esto, y ahora no se puede más el desendeudamiento, y ahora no se puede más la inflación, y lo que no pueden decir es que se han fumado todo lo fumable", sostuvo Melconián, al enumerar los problemas económicos del país.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial