Deportes
Alerta

Cortocircuito entre dos jugadores de Gimnasia

Después de la derrota ante Central Córdoba, dos integrantes del plantel tuvieron un fuerte altercado. El vice contó lo sucedido.

La derrota ante Central Córdoba caló hondo en el ánimo del plantel de Gimnasia. Y David Garay y Mauro Leguiza se encargaron de confirmar el mal momento del Lobo.

Leguiza lobo

Mauro Leguiza chocó con Garay y casi termina a las "piñas".

Es que en una jugada normal en el entrenamiento de ayer, el volante y el arquero suplente tuvieron un cruce y después de un par de empujones, casi terminan a los golpes de puño. Pero sus compañeros reaccionaron a tiempo y frenaron la gresca entre ambos jugadores. 

David garay lobo
David Garay tuvo un fuerte cruce con el arquero Leguiza.


Tras el incidente y las especulaciones, el vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Gustavo Giménez dialogó con MDZ y contó como sucedieron los hechos.

En principio, varios medios habían informado que el enojo se había producido entre Matías Alasia y David Garay, situación que desmintió el dirigente Mensana.

Lo que pasó entre Garay y Leguiza. "Fue una jugada común que pasa en cualquier equipo de fútbol, desde Boca hasta el club más chico de barrio. El plantel estaba jugando un reducido y en una jugada se trensaron y se dieron un par de empujones. No fue más que eso. Gracias a Dios sus compañeros intervinieron y no pasó a mayores".

¿Calentura momentánea o enojo por la situación? "Es verdad que el equipo está en una situación complicada, pero este altercado nada tuvo que ver con la situación deportiva del equipo. Te repito, fue una situación de juego y, seguramente, si fuésemos primeros también hubiese ocurrido. Fue una calentura del momento y nada más".

La sanción para los jugadores implicados. "Todavía no se ha tomado ningún tipo de determinación al respecto. En estos días nos vamos a reunir la Comisión Directiva y el cuerpo técnico para ver que sanción se le aplica a los jugadores. De todos modos, hoy nosotros pensamos en la situación del equipo en la parte deportiva y eso es lo que nos incumbe".

Pedido de tranquilidad. "Más allá de la fea situación que nos tocó vivir, los jugadores, entrenadores y directivos debemos entender que el club necesita de lo mejor nosotros para sacar adelante la complicada situación en la que nos encontramos. Esperemos que no tengamos que hablar más de estos temas y podamos decir que Gimnasia sigue siendo de la B Nacional".




Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 13:54
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California