El presidente del Concejo dijo que López Puelles no va a trabajar

"Yo vengo todos los días y no lo veo", dijo Eduardo Pérez, quien se refirió a la crítica situación que atraviesa Luján.

El presidente del Concejo Deliberante de Luján, Eduardo Pérez, cargó contra el intendente en medio de la crisis financiera que atraviesa la comuna y que ayer generó importantes protestas en la municipalidad y frente a la casa del gobernador Francisco Pérez.

El edil, quien integra el Frente para la Victoria pero está alejado desde hace tiempo del jefe comunal, señaló en MDZ Radio: "Yo no lo veo y vengo todos los días. Los alfiles que tiene (el intendente) poniendo la cara son (el secretario de Gobierno, Miguel) Sottile y (el secretario de Hacienda, Mario) Granados".

Sobre la situación financiera de la comuna, Pérez manifestó que "la plata no está, entre otras cosas, por un problema político y porque Luján depende totalmente de la coparticipación". "Es muy difícil controlar desde el Concejo cuando no tenemos con quién hablar", agregó.

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (12)
17 de diciembre de 2017 | 12:13
13
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es el único ente en donde sus "conductores" y staff de rémoras han desaparecido prácticamente desde que el oficialismo perdió las elecciones. A los empleados les cuentan los segundos para descontarles presentismo y estos imberbes se actúan así, impune y obscenamente, mostrando que todo les chupa un 0.
    12
  2. Estimados vecinos. Tenemos que iniciarle una demanda por incumplimiento de los deberes de funcionario público a este atorrante. Hay que lograr que no pueda ejercer nunca más un cargo público, por más amigotes que tenga en el poder. Es una verdadera lacra social.
    11
  3. No va a trabajar .... pero cobrar el sueldo, lo cobra, no????
    10
  4. estara viendo el compañero como encontrar un lugarcito para quedarse, porque si no de que va a trabajarrrrrrrrrrrr
    9
  5. Ahora, a días de terminar y de la peor manera, este Sr. se da cuenta y dice que el Intendente no va a trabajar; no lo puedo creer! El, más que ningún otro, por su puesto y por ser del Partido FPV, debe saberlo y exigirle al Intendente que vaya a trabajar y que lo haga bien. Que no pretenda despegarse como un cobarde ahora para salvarse. Lo reitiro es un COBARDE y como todo acomodadizo lo único que quiere es salvar el pellejo. Cobarde de toda cobardía. Ah... y por las dudas recuerdo que es un EMPLEADO MUNICIPAL, por lo que ahora, pasará a se empleado y seguirá cobrando un sueldo.
    8
  6. Lindo paquetitos..los fulanos éstos...Puelles....Lobos...Salgado...Pako...Miranda...como el titulo de la parodia de Grinsburg..."buenos muchachos"....y lo peor que andan sueltos....hasta cuando.?
    7
  7. Mejor que ni vaya, si cuando fue a "trabajar" lo hizo para él y sus amigotes, sumio a Luján en la desgracia, idem, en la que el "gran Pokko Peréz" sumio a la provincia.- Astillas del mismo palo, palo que habremos de quemar y esparcir sus cenizas en el olvido de los tiempos.- ojo, previo castigo, el popular primeros (escrache permanente) y judicial despúes, para todos estos bandidos.-
    6
  8. Los habitantes d eLujan sabemos HACE RATO que el Intendente NO VA A TRABAJAR , yo personalmente lo he denunciado de todas las formas posibles , por lo tanto nadie debe sentirse sorprendido por esto,,,,,,,,, el Presidente del Consejo DEBE denunciarlo como corresponde porque el DEBER de los integrantes del Consejo es VELAR por el pueblo del departamento y su bienestar!!!!!!! De modo Sr Pérez que usted es tan irresponsable y corrupto como su intendente. Gracias a Dios has evan todos y ojalá les sirva para remedios lo que han robado al pueblo de Luján !!!!!!!!
    5
  9. Que caradura Eduardo Pérez, si sos tan chanta como Puelles, ahora que las papas quemas ya no estas con el?, era de esperarse, cagaron a medio mundo por un poquito de poder, por que no lo harian entre ustedes?, que paso todos estos años? No vieron nada raro?, ahora saen a denunciar?ahora que no hay torta para repartir?
    4
  10. este impresentable es un caradura. parece que se olvidó que hace 4 años subieron de la manito a la intendencia y la han destruido. un poco más y falta que diga que no conoce al intendente. se cumple el refran, cuando el barco se hunde......las ratas como este tipo se escapan
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho