Perlita

Una dirigente cobista se fue con Scioli

Se trata de la decana de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, la ex funcionaria de Cobos en Seguridad Claudia García.

Claudia García-portada

La decana de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y ex subsecretaria de Relaciones con la Comunidad durante el gobierno de Julio Cobos, Claudia García, firmó un documento en donde convoca -en su carácter de autoridad universitaria- a votar por Daniel Scioli.

La nota señala que "creemos que hay que votar a Scioli porque creemos que es el modo de continuar en este camino, fortaleciendo la universalización de derechos, la universidad pública incluyente y las políticas populares de la última década.

D1aee80c59a67662eadb5405c453f173

Opiniones (75)
24 de octubre de 2017 | 05:49
76
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lobito. Nunca cobre un centavo por mis articulos. Seguramente porque son de cuarta. Asi y todo me sirven como catársis. Se quien es Quiroga y he lamentado mucho lo que le ocurrio. Lo que no significa que coincida con sus puntos de vista. Cuando seas efectivamente feroz y te identifiques, la seguimos. Con anonimos y telefonos bloqueados, nada. Con transfugas tampoco.
    75
  2. otra que piensa en cambiar el auto y no el pais, piensa con el bolsillo
    74
  3. profesional nunca mejor dicho, y repetuosamente jajaja
    73
  4. Macri no ganó en Gran Buenos Aires gano en Capital, y en 4 provincias mas en el resto el scioli gano por robo en casi todas mira los resultados aqui http://www.resultados.gob.ar/resultados/dat02/DPR02999A.htm
    72
  5. Cleto, el que a hierro mata, a hierro muere.
    71
  6. Sra. decana Ud. que está en una facultad de ciencias políticas podría haber consultado cuales son las diferencias reales desde el punto de vista ideológico de los dos candidatos. Estas elecciones no se trata de un debate ideológico, se trata de un modelo de gestión y de una alternativa de gente que se harto de un país mediocre. Me parece que su ignorancia y arrogancia la han llevado a equivocarse, pero no esta mal que eso sucesa, es bueno separar la paja del trigo. Mucha suerte señora "surda"" de los kirsner, jajajajajaja.
    70
  7. Disiento absolutamente con ella, pero tiene todo el derecho a expresar lo que piensa y a cambiar de opinión. No hagamos como los kirchneristas que el que piensa distinto es un "enemigo" al que hay que ningunear. MACRI PRESIDENTE
    69
  8. roberto velez: dale que se te acaba el curro de escribir gansadas por los diarios y TRATAR DE INFLUIR sin ningun exito en la gente comun en favor de los ladris sucios corruptosK......osea: PSEUDO BLOGUERO ARGENTO... O SEA DE CUARTA. Se nota que no tenes ni la mas minima idea de quien es OSVALDO QUIROGA. Lee un poco las noticias de sucesos desgraciados y penosos y vas a descubrir quien es él y te vas a lamentar de escribir estupideces de la gente que no conoces.
    68
  9. La Sra. García por lo que conozco de ella es una mujer sumamente capaz y muy trabajadora, comprometida con la educación y muy eficiente en su labor. Derrapo con esta declaración, que es totalmente anti ética y más por tratarse de una decana universitaria que no está ahí para aleccionar políticamente a los jóvenes y no tan jóvenes estudiantes. Lo primero que te dicen en las universidades cuando queres enseñar una Ciencia Social, como por ejemplo la didáctica de la enseñanza de La Historia es que el alumno tiene que pensar por si mismo, investigar y sacar sus propias conclusiones, eso se llama desarrollar un pensamiento autocrítico y analizar todas las variables posibles. De una cosa si estoy seguro, la señora García extraña profundamente su labor política, a leguas se le nota que ama la política y el poder por sobre la educación, lo cual también es válido; cada uno tiene sus prioridades en la vida..
    67
  10. Que triste es leer estos comentarios..Como dicen el refrán "NO HAY OPINIONES ESTÚPIDAS, SINO ESTÚPIDOS QUE OPINAN". Les pido disculpas por la terminología pero acá hay puro odio fascista. Seguro que muchos que quieren a esa lacra de MACRI, empleado del FMI, ya que ni siquiera va a gobernar, van a gobernar los economistas impuestos por el Fondo Monetario. Ustedes que los votan no van a dejar de ser negros. Ustedes para esa elite son negros de mier.. Dan pena
    66
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017