Un banco privado apagó el incendio en Luján

Mientras denuncia que la Provincia le adeuda millones por coparticipación, la municipalidad acudió al Supervielle para cancelar sueldos y calmar los piquetes.

En medio de la furia en Luján por los sueldos atrasados, el alivio para el intendente Carlos Lopez Puelles llegó de la mano de un banco privado luego de que las gestiones en Casa de Gobierno resultaran infructuosas.

Mientras cientos de empleados municipales prendían fuego frente al barrio del gobernador Francisco Pérez y de la sede comunal, el cacique peronista se plantó frente al despacho del mandatario provincial a la espera de auxilio.

Sin embargo la ayuda para apagar el incendio no salió de Casa de Gobierno, sino del banco Supervielle, según lo admitió a MDZ el secretario de Hacienda de Luján, Mario Granados.

"Gracias a gestiones con el banco Supervielle pudimos depositar los sueldos", destacó el funcionario, quien detalló que hasta el momento han conseguido unos 20 millones de pesos a través de las gestiones con su agente financiero.

Al mismo tiempo Granados reveló que la Provincia le debe a la comuna dos quincenas de coparticipación lo que explicaría, al menos en parte, el problema que tienen para afrontar los sueldos municipales el último día hábil del mes.

El dinero alcanzó para pagar los salarios de las categorías A a la I, inclusive. Los funcionarios del Ejecutivo y del Concejo Deliberante, en tanto, deberán esperar por ahora para cobrar.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 02:25
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O SEA QUE MENDOZA SIGUE FUNDIDA. Y los estatales que esperan para ir a la casa de PEREZ y al Cuarto Piso de la Casa de Gobierno, a reclamar ? ? ?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes