Gollán: "Tres de mis abuelos murieron de cáncer"

El ministro de Salud se refirió al polémico tuit por el que la oposición pide su renuncia y aseguró que su cuenta fue "hackeada".

El ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán se situó en el centro de las polémicas luego de que en su perfil de Twitter apareciera un mensaje que decía "Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto" que él asegura no haber escrito.

En este sentido, Gollán indicó: "Tres de mis abuelos murieron de cáncer y jamás pondría algo así". 

Y agregó en breves declaraciones en Santiago del Estero: "Hoy a la mañana, a primera hora, hice la denuncia pertinente. Han puesto algo que yo jamás pondría, si ustedes miran el tenor de lo que yo escribo jamás pondría eso".

Daniel Gollán/ tuit

"Soy médico desde hace mas de 27 años, y tres de mis abuelos murieron de cáncer, yo jamás pondría algo así. Mi cuenta fue hackeada, son datos falsos, son maniobras", afirmó Gollán.

El tuit fue borrado varias horas después pero coincidió con el tono de la campaña que el kirchnerismo desplegó contra el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en la que se advierten los perjuicios que podrían ocurrir si el líder del Pro se convirtiera en presidente.

Desde la oposición, en tanto, reclamaron la renuncia de Gollán. "Sería lamentable [que el funcionario haya escrito el tuit y no haya sido hackeado]. No podría estar ni un minuto más al frente del Ministerio de Salud", afirmó el diputado nacional José Cano (UCR-Cambiemos), de acuerdo con el diario La Nación. 

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 15:44
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE RARO ! ! ! Se les va la mano abriendo la boca y "la cuenta fue hackeada" o hablan de más y "las declaraciones son sacadas de contexto". TODO SEA POR SEGUIR COBRANDO EL SUELDO DEL ESTADO.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'