Se acerca el Congreso Internacional de Turismo de Aventura

Este importante encuentro, que tendrá lugar en Mendoza, fue presentado esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien ya se conocía su próxima realización, se aprovechó la ocasión para invitar públicamente a los amantes del turismo aventura que podrán disfrutar de un entorno privilegiado.

Del 14 al 20 de septiembre se desarrollará el Congreso Internacional de Turismo Aventura en las ciudades de Mendoza y San Rafael. El encuentro ya fue declarado de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y promete ser la cita indispensable para los profesionales del sector.

Además del importante y diverso temario que se dictará, habrá una feria paralela que servirá para la comercialización de las empresas participantes. Los asistentes conjugarán entonces, el paseo por el imponente paisaje con la oportunidad de desarrollar actividades de turismo en sus distintas modalidades. El proyecto fue presentado esta mañana en Casa de Mendoza, con sede en Buenos Aires, con el objetivo de promocionar este encuentro que promete lo mejor del turismo aventura.

Se prevé que los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre se lleve a cabo la primera parte en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza. La instancia siguiente irá del 18 al 20 del mismo mes en el sur de nuestra provincia e incluirá la práctica de trekking, mountain bike, rappel, pesca con mosca y un itinerario que dependerá de la elección y el estado físico del visitante.

Entre las temáticas que se tratarán figuran el Aconcagua, el turismo aventura, la calidad, la salud y la seguridad en sus prácticas, su relación con el mundo del vino, el impacto ambiental, y la financiación de proyectos. El Congreso es una iniciativa de GMD Viajes y Congresos, agencia oficial por Mendoza ante las Grandes Capitales del Vino, por lo tanto, integrante de la Travel Network. Es así como su realización supone que cada dos años nuestra provincia sea sede de tan destacada convención.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes