Perlita

"Mi hija Antonia me preguntó si los Kinder no iban a tener sorpresas"

El candidato presidencial de Cambiemos cuestionó la estrategia del kirchnerismo, que apunta a generar miedo en el electorado.

 "Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas y le tuve que decir que no, que no se preocupe", bromeó el candidato de Cambiemos Mauricio Macri en una entrevista con radio Mitre.  Allí, el líder del PRO criticó al kirchnerismo por llevar adelante una campaña basada en el miedo.

Kinder

En este sentido, Macri dijo que no le sorprendió la estrategia electoral del oficialismo pero sí reparó en cuestionó a su contrincante en el balotaje, Daniel Scioli."Lo avala o se hace el distraído", dijo el líder de Pro. "Pensé que tenía otros valores, que era buena gente", agregó.

Según consigna La Nación, en las últimas horas recrudecieron las críticas del oficialismo hacia el actual jefe de gobierno porteño. Desde ministerios, secretarías, organismos descentralizados y universidades afines a la Casa Rosada se propagaron declaraciones muy similares que advierten a los votantes sobre supuestos cataclismos en caso de que Macri sea presidente.

Por ejemplo, economistas ligados al kirchnerismo advirtieron que la propuesta de Macri de levantar el cepo cambiario generaría más inflación. Por su parte, el candidato de Cambiemos dijo que la inflación ya subió a la par del llamado "dolar blue", calificó al cepo de "nefasto" y destacó que la medida no logró aumentar las reservas del Banco Central.

"Hace 12 años que dicen estas barbaridades", señaló el candidato de Cambiemos. "Hay una desesperación por no perder el poder", apuntó.

Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 20:51
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cubito:Que vos puedas votar,habla de la inmensa bondad del Altísimo.
    2
  2. del contrabando de autopartes que te hiciste le contaste ?? ,... de la estatización de la deuda de tu empresa que pagamos todos ? y que firmo melconian ? , ....a Niembro lo conoce Antonia ??? ANTONITA CARAJO , UHHHH ME VINO A LA CABEZA ANTONITO !!! OTRO HIJO DE PRESIDENTE , se viene el replay ??!!! Noooooo te voto macri, por las dudas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California