Quincho MDZ

La tensión llegó al despacho del propio Pérez

Con la municipalidad incendiada, el intendente de Luján, Carlos López Puelles, se plantó "ofuscado y desbordado" en Casa de Gobierno para ser atendido por el gobernador.

Momentos difíciles vivió el personal de la Gobernación que tuvo como misión contener la furia del intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, que hizo durante horas antesala para que el gobernador Francisco Pérez lo atendiera en medio de la crisis que vive su comuna y que desató un estallido social.

Según fuentes de la Casa de Gobierno, López Puelles se mostró "visiblemente ofuscado y desbordado".

Un espectador privilegiado de los hechos fue el intendente de Guaymallén, Luis Lobos, que también esperaba ser atendido.

Opiniones (18)
17 de diciembre de 2017 | 04:12
19
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE METER PRESOS A TODOS LOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCO, QUE SE ESCUDAN EN LOS CARGOS PUBLICOS.
    18
  2. CAPITAL Y GODOY CRUZ YA RECIBIERON SUS SALARIOS, VAMOS AMIGOS DE LUJAN, LAS HERAS Y GUAYMALLEN, VAMOS POR TODO, Y SI POR CASUALIDAD UNO DE ESTOS ES UN DELINCUENTE EN 4 AÑOS LO SACAMOS A PATADAS EN EL CULO CON LOS VOTOS, YA NO COMEMOS MAS VIDRIO IMBECILES.=
    17
  3. TOMENSE DE LA MANO Y VAYAN JUNTOS AL CADALZO, DELINCUENTES,.
    16
  4. cuanto bien le haria a la provincia de mendoza poner un camion celular de la policia de culata con las puertas abiertas en la casa de gobierno y otro camion en la legislatura!!!...... directo a la carcel de cacheuta!!! ......no???....
    15
  5. De tres perdedores que podes sacar ?
    14
  6. Sergi la verdad es que da mucha vergüenza ajena tu comentario, de onda te lo digo. Mirá que he intentado ser más mesurado y educado en los comentarios, pero con gente como vos se hace muy difícil. Te reís de los empleados de Luján?, te reís de la gente de Luján?, de los de Guaymallén?, acaso te reís de los Mendocinos??. No entiendo tu humor, y seguramente sea porque entre otras cosas no sabés ni siquiera redactar o escribir, ni mucho menos leer antes de enviar. Podés estar orgulloso de que la gente como vos es la que verdaderamente hace a un país miserable, no los políticos, no los modelos. Son las personas como vos las que tiran para abajo, no aportan nada, eligen mal y encima tienen pésimo sentido del humor, burlándose de la gente. Es como si alguien te hubiese molido la jeta a trompadas y desde el piso le gritaras: jajajajaja mirá te llené la mano de sangre!! jajajaja. Te estás riendo sin dientes Sergi...
    13
  7. Lamento mucho el sufrimiento de toda la gente de Luján, Guaymallen y Santa Rosa !!!!!!!! Pero ellos VOTARON y ELIGIERON DELINCUENTES ,,,,,,,por lo tanto ahora que se jodan!!!!!!!! Luján y Guaymallen están prontos y esperanzados en mejorar,,,,,,,,pero Santa Rosa ,,,,,,por Dios!!!!!! Lo VOTARON de nuevo al inútil de su intendente,,,,,,,entonces chicos !!!!!!!!!! A joderseeeeeee !!!!!!!!!!
    12
  8. OTRO QUE REVIENTA ES SANTA ROSA............ BAHHHH !!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿NO ERA QUE ESTABA TODO BIEN ????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿O LA CULPA ES DE MACRI, O DE CORNEJO, O DE QUIEN, SI TODAVIA NO ASUMEN ???????????? HAN BARRIDO AÑOS Y AÑOS ABAJO DE LA ALFOMBRA Y AHORA LA CULPA ES.............DEL GOBIERNO ENTRANTE............. Y ESTE PAYASO, VA EL VERDULERO DE LA ESQUINA Y LO PONE EN PLANTA PERMANENTE, TOMA UN TAXI Y LO PONE EN PLANTA PERMANENTE...........PAYASO !!!!!!!!!!
    11
  9. UNO INCENDIÓ LUJAN DE CUYO, EL OTRO VACIÓ GUAYMALLEN Y EL OTRO FUNDIÓ LA PROVINCIA!!! ESTA GENTE ES LA QUE NOS ESTABA GOBERNANDO Y QUE NOS HIZO PERDER EL TIEMPO!!!!!! QUE VERGUENZA !!!!
    10
  10. Como dice moliboy: Ya asumió Macri que ya empezó el terror??? jajaja
    9
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho