Deportes

Copa Argentina: Boca llegó a Córdoba

El Xeneize hizo pie en tierras cordobesas para disputar la final ante Rosario Central.

 Al rato de la llegada de Rosario Central a Córdoba, fue Boca, su rival de turno; quien arribó en la provincia, a la espera de la final de mañana por Copa Argentina, desde las 21 hs, en el Mario Alberto Kempes. La realidad es que los dirigidos del Vasco Arruabarrena dejaron el festejo del campeonato, luego de cuatro años de abstinencia de consagraciones. en stand by. La definición del certamen federal, lo ameritaba.

Más si uno se pone a repasar el recorrido arduo y prolijo que plasmó el Xeneize en dicha competencia, para llegar a semejante instancia definitoria: superó a Huracán Las Heras, Banfield, Guaraní Antonio Franco, Defensa y Justicia y Lanús.

Se estima que el entrenador irá con lo mejor que tiene, en busca de una nueva estrella. La número 61 en la historia del club. Esto se traduce en los retornos del Cata Díaz y el Pichi Erbes, quienes no estuvieron ante Tigre la fecha anterior por la expulsión frente a Racing. Alexis Rolín y Adrián Cubas, dejarían el primer equipo. Con este marco, formaría con: Agustín Orion, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia