Perlita

De qué están orgullosos los funcionarios en Twitter

Así se presentan los ministros, gobernador y vice, y la esposa de Pérez en Twitter. Las biografías de quienes gobiernan en la red social.

El perfil en Twitter del ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, despertó polémica ya que se presenta, primero y ante todo, como "militante político" y no como médico ni como funcionario del Estado.

Gollan


A partir de allí, revisamos las cuentas de los ministros mendocinos. ¿Qué los enorgullece más a la hora de presentarse?

Esta es la lista de los ministros de Francisco Pérez, quien sí se presenta como "Gobernador de la Provincia de Mendoza". Si hacés clic en cada uno podés entrar a su cuenta y si querés, mandales un tuit:

Perez twitter

Olfi twitter

Costa twitter

Zandomeni

Vollmer twitter

Locamuz twitter

Gantus

Elizalde twitter

Celina twitter

Garcia ibañez twitter

Espina twitter

Baldasso twitter

Bassin

Marizul

Comperatore

Renna

Ciurca

Otros referentes del Gobierno:

Tanus

Contreras

Bicego

Felix

Aranda

Lobos

Miranda

Bermejo


Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 19:05
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no dicen que toda esta banda deja la peor mendoza de la historia!!!! INUTILES!!!!!!
    4
  2. Hay algo importante que el peronismo DEBE hacer por la patria. Evitar que salgan,, de sus filas, mas personajes como estos y otros inutiles que han liquidado el pais. El peronismo tiene otra gente mejor y lo sabe. La pregunta es porque no figuran?
    3
  3. Los que perdieron las elecciones en sus provincias, que nos hagan el favor de callarse un poquito. Van a hacerlo perder a Scioli y arrastrar a gobernadores victoriosos. Pareciera que no entienden lo que significa el peronismo. Si se despierta el general nos mata a todos ""Este desbarajuste lo va a pagar el peronismo, va a haber que reconstruirlo.
    2
  4. creo que lo mas importante es que deberian intentar que el peronismo este orgullosos de ellos, aceptando sus incapacidades, sus fracasos, sus derrotas... y que firmen su fiel compromiso de que se quedan en sus casas para siempre y no volveran a hacer daño nunca mas. les hemos pagado una gran jubilacion asique no les faltara nada ni a ustedes ni a sus familias.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia