Deportes

El Coco Basile prueba y prueba, pero sigue con algunas dudas

La Selección Argentina, instalada en Melbourne, se entrenó hoy. Heinze debió salir con una pequeña lesión. Mañana el DT definirá a los titulares para enfrentar a Australia el próximo martes.

Instalada en Melbourne, la Selección argentina continúa con su preparación para enfrentar a Australia. Sin embargo, el equipo de Basile aún no está definido. El DT todavía no confirmó a los titulares porque tiene algunas dudas.

Ayer hubo una práctica donde el plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Allí, Basile armó un equipo con pechera roja y otro con azul. En el primero, jugaron: Abbondanzieri; Burdisso, Demichelis, Milito, Heinze; Zanetti, Mascherano; Messi y Tevez. Y de azul estuvieron: Ustari; Coloccini, Romero; Gutierrez, Ledesma, Gago, Insua; Agüero y Saviola.

La noticia la dio Gabriel Heinze chocó con Cristian Ledesma y debió salir por precaución. El defensor del Real Madrid se aplicó hielo en la zona afectada y no participó del fútbol-tenis que cerró el entrenamiento.

El Coco no logró disipar sus dudas con respecto a los protagonistas. En teoría, apostaría por: Abbodanzieri; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Gutiérrez, Gago, Mascherano, Insúa; Messi y Tevez o Saviola. Las incógnitas podrían acabar mañana cuando el plantel vuelva a entrenarse en el Trinity Grammar School. Horas más tarde, se realizará el reconocimiento del estadio Melbourne Cricket Ground.

En tanto, el anfitrión también intensificó su preparación de cara al partido. El DT Graham Arnold todavía conserva algunas dudas pero su probable equipo sería: Mark Schwarzer; Lucas Neill, Patrick Kisnorbo, David Carney; Josip Skoko, Jason Culina, Vincenzo Grella, Luke Wilkshire; Mark Bresciano; Brett Holman y Josh Kennedy.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016