Deportes

Eduardo Romero vuelve a jugar tras conseguir el US Open Senior

El Gato argentino participará del certamen que se disputará en Bend, Estados Unidos. En el mismo país, pero en el Torneo de Nationwide, los argentinos Gómez, Fernández y Carballo tratarán de hacer un buen papel.

El cordobés Eduardo Romero, quien hace 10 días ganó el Abierto de Estados Unidos Senior de golf, volverá a competir desde mañana en el Tradicional Jel Wen, a disputarse en la ciudad de Bend, Estados Unidos.

Romero, de 54 años y quinto en el ranking de ganancias del Tour de Campeones de la PGA, partirá como uno los favoritos a luchar por la victoria en este certamen que repartirá 2,6 millones de dólares en premios, de los cuales 390 mil serán para el campeón.

El cordobés, que esta temporada ganó también el Dicks Sporting Goods Open en Nueva York y fue tercero en el Abierto Senior de Escocia, tendrá a priori como principales rivales al alemán Bernhard Langer (1ro. en el escalafón del Tour), y a los locales Jay Haas (2), Loren Roberts (3) y Scott Hoch (4).

Además de Romero, el correntino Vicente Fernández será el otro argentino que intervendrá en este certamen a desarrollarse en el Crosswater Golf Club y Sunriver Resort de Bend, en el estado de Oregon, en Estados Unidos.

Gómez, Fernández y Carballo estarán en el torneo de Nationwide

Los argentinos Fabián Gómez, Sebastián Fernández y Miguel Carballo actuarán desde mañana en el Clásico Xerox de golf, que se realizará en Rochester, Nueva York, Estados Unidos, y que será válido por el Tour Nationwide de la PGA.    

El chaqueño Gómez es el mejor clasificado en el ranking para este certamen ya que se encuentra en el 66mo. lugar, mientras que dos peldaños atrás se ubica el bonaerense Fernández y el bahiense Carballo ocupa el 87mo. puesto.

No obstante, el certamen se realizará en el Country Club de Irondequoit de Rochester, en Nueva York, y repartirá 600 mil dólares en premios, con un cheque de 108 mil para el campeón.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:04
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017