Pampuro, ex ministro de Néstor K: "Perón nos mataría a todos"

"Están descontrolado estos muchachos, no entienden lo que significa el peronismo", dijo al criticar al ministro de Salud, Daniel Gollán.

El exministro de Defensa de Néstor Kirchner y actualmente director del Banco Provincia, José Pampuro, cuestionó esta mañana con dureza al ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, por los mensajes publicados en su cuenta de Twitter acerca de la posibilidad de que cierren los centros de lucha contra el cáncer -tuits que después desconoció al decir que lo habían hackeado- y le pidió que "se calle por un tiempito".

Según publicó el diario La Nación, Pampuro, que fue ministro de Néstor Kirchner y senador junto a Cristina Kirchner y que al mismo tiempo es paciente oncológico, en diálogo con radio Mitre, reclamó que "los que perdieron las elecciones en sus provincias nos hagan el favor de callarse un poquito".

"Tipos que no sabe uno de dónde salieron aparecen para decir estas cosas. Estoy indignado con esto, porque para ellos no basta con que pierdan la provincia de Buenos Aires, quieren hacerlo perder a Scioli y arrastrar a gobernadores victoriosos. Gollán no sé qué aportó. Que se calle un tiempito, que se ate la boca con una cinta y se calle. Lo que está pasando es que todos quieren ser más papistas que el Papa, pero el desbarajuste lo va a pagar el peronismo", afirmó.

En una lectura que combinó la política electoral y la actuación de sectores kirchneristas, el ex funcionario que también es médico no dudó en afirmar: "Indigna, es una barbaridad. No sé de dónde salió este hombre, no sé si lo dijo o no lo dijo, pero es una locura nunca vista, una atrocidad, una locura que le hace daño al peronismo".

Además, pidió que "los que perdieron en sus provincias que nos hagan el favor de callarse un poquito, porque van a arrastrar a Daniel Scioli y a otras provincias que se ganaron. Van a perjudicar a Salta, San Juan, Entre Ríos, Formosa, Misiones y hasta Santa Cruz. Ellos tienen que entender que no son el ombligo del mundo".

"Lo que entiendo es que al peronismo va a haber que reconstruirlo. Para mí no es bueno dar la cara por una persona que llegó a ministro no sé por qué. Están descontrolado estos muchachos, no entienden lo que significa el peronismo. Creo que si se despierta el general nos mata a todos", concluyó. 

Opiniones (9)
24 de septiembre de 2017 | 07:47
10
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gollán, de donde saliste? y todos los imbéciles que aplaudieron la estupidez que pusiste. Hacés campaña para Macri? Mejor cambiemos, esto sí que da miedo
    9
  2. Si se despertara el "general" (nadie sabe en que guerra pegó el salto de coronel), preguntaría si Nelly Rivas lo denunció por violarla con catorce años.
    8
  3. Más que Perón, Evita: ella no dejaría títere con cabeza. Ahí sí, los querría ver...
    7
  4. Si despierta el general, no creo que nos mate "a todos". A Pampuro seguro que sí!
    6
  5. Me olvidaba!! Las cunitas esas que hicieron, eran de cartón con abrojos, de pésima calidad, se abrían cuando el bebé pesaba un par de kilogramos más y no valían ni la séptima parte de lo que facturaron!
    5
  6. Ese es GOLLAN, el que está PROCESADO, junto con Aníbal Fernández y otros más por la gran estafa que se mandaron con el plan "qnita", otorgándose la licitación a una empresa que facturó el año pasado seis mil pesos, que se dedicaba totalmente a otra cosa, que tenía como domicilio comercial una casa de familia y a la que le pagaron mil millones de pesos. BIEN GOLLAN!!!
    4
  7. Que pena que Perón murió "tan joven" y no está vivo ahora, para que se cumpla lo señalado por PAMPURO. A ver si en una de ésas, arrancaba éste país que lleva SETENTA AÑOS con el peronismo gobernando o impidiendo que gobierne la oposición . . .
    3
  8. Para que se entienda ... es escandaloso que la desesperación porque la ven medio perdida, haga que los esbirros del Impar salgan con esta campaña de miedo y temibles difamaciones en contra de Mauricio y sus acólitos ... ahora, esta bueno que los bailarines con globos salgan a desmentir y se mueran de odio porque les denuncian sus verdaderas intenciones en caso de hacerse del gobierno ... Esto demuestra cuán de miserables son estos contrincantes ... No hay ni cambio ni conservación de supuestos derechos sociales adquiridos ... solo turros, garcas y depredadores en disputa .. Sea responsable y no sea cómplice... vote en blanco!!!
    2
  9. Lástima que Perón se murió,sin realizar lo expresado por Pampuro.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'