Deportes
Perlita

La foto del campeonato de Boca que recorre el país

El amor por los colores no tiene límites y dos abuelos son los protagonistas de una imagen que rápidamente se viralizó en las redes.

 Hace un año, cuando Racing cortó la extensa sequía en el fútbol argentino, una foto recorrió el mundo vía redes sociales. La misma era la de un niño, llorando de la emoción, abrazado a su abuelo, quien también se encontraba desbordado por la alegría por ver a su equipo dar la vuelta olímpica.

Ahora fue el turno de descorchar para Boca, quien también tuvo una imagen que empezó a rodar por los portales de internet y que seguramente seguirá teniendo eco. En la misma se puede observar a la perfección que el amor y pasión por un equipo de fútbol no conoce de impedimentos ni de edades.

Dos personas de la tercera edad aparecen alentando al Xeneize en las tribunas. La mujer, que le toma el brazo a su pareja, está totalmente enfundada por una bandera y posee un gorro azul y oro. El hombre, que utiliza un bastón para caminar, observa atento el partido. Emotivo para cualquier fanático.

Abuela boca

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:27
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos