Carrió asegura que a Scioli lo van a matar

La ex candidata asegura que hay un plan para deshacerse de Scioli si gana las elecciones para que de esa manera sea Zannini el presidente.

Para Elisa Carrió, la relación entre Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner es de odio, y augura que “cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini"

"Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar", aseguró Lilita en una entrevista que ofreció al programa Banda 3.0, que se transmite por el canal Metro, en Cablevisión.

La ex precandidata por el frente Cambiemos aseguró que vio mails en los que había amenazas de muerte hacia el ahora candidato oficialista a la presidencia y que Scioli “tenía realmente miedo porque lo iban a matar”. “Que este poder mata, mata", remató Carrió.

Sin embargo, no apuntó contra la presidenta como cerebro de toda esta estrategia, sino contra al candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini. "Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro... Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie", aseguró.

Opiniones (11)
12 de diciembre de 2017 | 23:56
12
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El kirchnerismo ha hecho y hace barbaridades tan mafiosas que cuando Carrio las denuncia parecen fantasias de una loca.Pero seria bueno recordar que todo lo que fue denunciando se fue comprobando con el tiempo. Te parece tan extraño un plan asi? sin embargo parece perfecto para gente como esta mafia que necesitan seguir en el poder a como de lugar.
    11
  2. vieja loca
    10
  3. No tomó las pastillas y se les escapó a los ayudantes terapeuticos para hablar de las suyas. Cuando venga la Mendoza con el Ernesto Sanz los dejan en el sauce, pobres los pacientes cuando intenten explicar que hace con ella con la UCR. Maricones !!!!
    9
  4. Un ejemplo de que en este pais se puede decir cualquier barbaridad y seguir suelto y opinando en los medios como si nada. Esta mujer insana a trabajado diez años o mas no haciendo criticas constructivas o aportando ideas y proyectos creibles y defendibles. No, la señora se ha dedicado a profetizar una pavada tras otra como chiruza de peluqueria. Una insana sin diagnostico
    8
  5. LILITA TIENE RAZON HAY UN PLAN QUE SE ESTA GESTANDO DENTRO DEL KIRSNERISMO Y EL MONJE NEGRO DE ZANINI ES EL AUTOR INTELECTUAL DE LA CAIDA DE SCIOLI SI GANA EL PROXIMO 22, LOS COMPLICES SON LOS TITULARES DE LA CAMPORA
    7
  6. Y el Radicalismo entero anda y se enorgullece de estar detrás de esta delirante de carrera ! que pena, no tener dirigentes con pantalones y aguantar a los bombachudos que les hacen los masajes en los pies a la Lilita y le piden que no se enoje !!!
    6
  7. Por suerte para él, no gana; pero los planes de La Loca, son hcerle hacer el trabajo sucio en dic/ene/feb y en marzo le preparan el helicóptero para que caiga cuando vuele a más ds 1.000 metros, luego va la fiscal Fein, investiga, y ya se sabe como oncluye todo. Mientras el chino maoista se hace del poder y (posiblemente) llama elecciones para que regrese Ella. Colorin y colorado!
    5
  8. No creo que lo maten, pero sí que va a suicidarse con la mano derecha . . .
    4
  9. 0,5 punto sube el ex-motonauta, 3 o 4 declaraciones más y lo emparda al pibe bien.
    3
  10. Pobre Lilita! Se le desalinearon los últimos dos patitos que le quedaban en fila!
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California