Zaninni: "La campaña sucia la hacen ellos"

"Nunca hemos sido el partido del miedo, hemos sido el partido de la esperanza", aseguró el candidato a vicepresidente por el FpV.

El compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini, rechazó hoy las acusaciones del frente Cambiemos, al asegurar que el Frente Para la Victoria "nunca fue el partido del miedo" y advirtió que "la campaña sucia la hacen ellos". 

"Nunca hemos sido el partido del miedo, hemos sido el partido de la esperanza. Hemos reconstruido la Argentina y ampliado derechos. Los que hacen campaña sucia son ellos, pero si ellos le llaman miedo a que digamos lo que van a hacer... porque ellos no hablan de lo que van a hacer", remarcó el secretario de Legal y Técnica. 

Zannini, de esta forma, salió al cruce de la denuncia que hizo el frente Cambiemos, que sostiene que el oficialismo busca instalar "miedo" a la ciudadanía para que no los vote en el balotaje del domingo 22. 

"Yo pongo un ejemplo, y no es miedo, de que cuando todos estábamos preocupados por la crisis y las privatizaciones, Macri era el que se favorecía con eso", sostuvo en declaraciones a Radio América. 

Al respecto, el candidato a Vicepresidente volvió a sostener que "hay dos proyectos: uno que es el regreso del pasado y el otro que es el camino al futuro, el buen camino, por lo que queremos traducir al ciudadano el impacto que le traería uno u otro proyecto". 

"Teníamos la certeza que éramos la formula mas votada y lo fuimos, pero nos faltó diferencia", reconoció, mientras que advirtió que el oficialismo debe "buscar el voto que no nos acompañó, entendiendo su demanda y mostrándole nuestras propuestas del modo más fácil". 

Sobre un posible nuevo gobierno del FpV, consideró que ese espacio está "buscando crecer hacia un buen lugar, con capitalismo razonablemente autónomo y mas moderno". Y concluyó: "Vamos a trabajar por el triunfo, eso deben hacer los hombres de la democracia". 

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 19:37
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se creen tan dueños del país que piensan por nosotros , nos aconsejan como si fuésemos imbéciles y son voceros de las propuestas opositoras ... son dignos discípulos de Maquiavelo ( miente miente que algo quedará)
    5
  2. caripeleas por 500 ¡¡¡¡¡....tb habala?? no sabia ...no lo habia escuchado......que siga hablando asi pierden mas votos.....""partido de la esperanza"" la esperanza de llenarse los bolsillos un poquito mas ¡¡¡¡ corrupto hdp..pierden por goleada ....hagan o que hagan y digan lo que digan ¡¡¡¡ lacras ladronas
    4
  3. ZANINI EL MONJE NEGRO E IDEOLOGO MALEFICO DEL KIRSNERISMO, ES UN MAOISTA Y STALINISTA DE PRIMERA HORA, ELIGIERON MAL AL VICE DE SCIOLI POR ESTE TIPO PANTIAVOTOS SCIOLI PIERDE EL 22
    3
  4. Este nefasto personaje, es lejos, lo mas oscuro, fundamentalista, fanático, manipulador y salvaje que se haya conocido en el entorno de la lacra KK.- Lejos peor que los otrora ponedores de bombas y asesinos, tipo Kunkel, verbysky, Garré y otros con cuentas pendientes en la justicia.- Este negro es un solapado, que desde la sombra maneja el brazo duro de los KK, no son muchos, pero estan adoctrinados, muy bien pagos y muy bien armados.- Ojo con este tipo.-
    2
  5. El compañero de formula de Cristina y pianta votos de Scioli ya debiera entender que están perdiendo tiempo con muletillas y palabrerio politico. Que bueno sería que esperen en 22 de despues hablar; si es que pueden.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho