Macri lo mantendría en su puesto si gana, pero él dice que renunciará

El titular de un organismo del Estado nacional aseguró hoy que si gana el candidato de Cambiemos no continuará en su puesto.

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, aseguró hoy que si Mauricio Macri gana la presidencia de la República en el balotaje del 22 de noviembre, él presentará su renuncia al organismo.

“Sólo soy leal al PJ, sólo trabajo para gobiernos peronistas", aseguró Echegaray para explicar su potencial renuncia a la titularidad de la AFIP.

“Me siento orgulloso de acompañar este modelo, que fue exitoso", afirmó Echegaray, y luego, para dejar en claro su posición, agregó: "Muchos piensan que la solución viene del financiamiento internacional, estamos en las antípodas de eso".

Las declaraciones de Echegaray surgen de la intención que el mismísimo Mauricio Macri había manifestado a mediados de este año, cuando en una entrevista con el portal de noticias Infobae había asegurado que, en caso de ganar la presidencia, mantendría en su puesto al titular de la AFIP. 

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 21:25
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que renovar a toda la gente. Aire nuevo. No se puede tener a quienes defienden este "modelo"
    3
  2. Bien ahi Urso. Algo que mucha gente no entiende.
    2
  3. Hay que ser leal con la gente y trabajar para ella; no para un partido politico.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia