Desvalijaron una vivienda de la Quinta Sección

El martes por la noche desvalijaron una casa de la Quinta Sección. Ingresaron a la propiedad tras romper la puerta de entrada. Sustrajeron dos notebook, un DVD, dos cámaras fotográficas y electrodomésticos.

Una vivienda de la Quinta Sección fue desvalijada el martes pasado durante el anochecer. Cuando el propietario llegó a su casa, encontró que tenía la puerta de ingreso rota. Los ladrones le robaron computadoras portátiles, cámaras fotográficas, un reproductor de DVD y otros electrodomésticos.

Fernando Blas llegó el miércoles por la noche a su casa de calle Lamadrid al 500. De inmediato observó que algo había sucedido en su departamento, ya que la puerta de entrada estaba rota. Según los investigadores, fue forzada con una barreta.

Por allí entraron los ladrones, quienes al parecer actuaron con toda tranquilidad sin que los vecinos advirtieran lo que sucedía.

El dueño de casa llamó de inmediato a la Policía mientras revisaba la propiedad para evaluar lo sustraído.

Cuando llegaron los efectivos les informó que le habían robado: dos notebook, un DVD, dos cámaras fotográficas y electrodomésticos. Luego especificó en la denuncia radicada en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, las marcas de las computadoras portátiles, una Hewlett Packard  y una Compaq.

Por el momento no hay sospechosos y ni testigos que aporten datos sobre quiénes robaron en la vivienda de Blas.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 04:01
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo saben hablar por celular vamos tecnico y bachiller alguna idea o solo saben hablar de los bondis de cobos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial