Quincho MDZ

Ante la falta de plata denuncian conspiraciones

La provincia no tiene un peso y el Gobierno lanzó una nueva: ve una conspiración desde Casa Rosada para perjudicar a Mendoza.

El hecho de que el gobernador Francisco Pérez no haya podido, una vez más, cumplir con el pago de los salarios de los estatales el último día del mes recalentó los pasillos de Casa de Gobierno. Allí, ante la necesidad urgente de recursos,  ven una conspiración desde Buenos Aires para no responder al pedido de auxilio de Mendoza.

Esto que ha ocurrido hoy no es nuevo. Venimos recurriendo a la asistencia financiera del Banco Nación para el pago de sueldos desde (Celso) Jaque", disparó en off un delfín del tercer piso. 

Luego, calificó de "inexplicable" que la Nación no haya podido cumplimentar con el pago de toda la nómina de los estatales y ancló la demora al próximo balotaje entre los presidenciables Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Mari (PRO).

"Parece que pretenden que Scioli pierda en esta segunda vuelta; de lo contrario, no hallo explicación alguna a este retraso en el pago con Mendoza", disparó.  En ese contexto enardecido, no faltó el funcionario que -poniéndose la camiseta de Pérez- colocara a la provincia de Mendoza en posición de víctima. 

Hasta el sábado, el mandatario provincial sólo pudo hacer frente al pago de la mitad de la nómina de los trabajadores estatales. Hoy, siendo el primer día hábil del mes de noviembre, Pérez prometió a través de uno de sus funcionarios que a partir de las 0 de este martes abonará el resto de los salarios.

Opiniones (9)
21 de septiembre de 2017 | 06:59
10
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A Poco Pérez lo puso Cristina a dedo... y así nos fué, upssss! a Scilo también!!! Buen ojo tiene la doña para apuntarle a la mediocridad...
    9
  2. Todos invitados al al la juntada del miércoles 4 a las 20.30 hs en la legislatura, para repudiar publicamente al mequetrefe mayor del Pokko Perez.- Un rato de catarsis, terapia de un pueblo violado en su ingenuidad, su dignidad y su integridad.- Mostremos el repudio a este obsecuente, este inútil, mentiroso que deja la provincia en el peor estado que se conozca en toda su historia desde el Virreynato.-
    8
  3. Chicos, solo me sumé al buuuh, si gana Macri el fernet lo van a servir con manaos!!!!!
    7
  4. LUISITO, .........SI GANA MACRI, NO VAN A COBRAR MAS ???? ¡¡¡¡ YYYYY.....OBVIO, SI YA SAQUEARON TODO !!! ......AAAHH....Y DESPUES EL MALO,.........ES EL GOBIERNO ELEGIDO !!!!!!!!! LA PRUEBA ESTA QUE YA SE TERMINO LA PLATA Y TODAVIA NO EMPIEZA CORNEJO !!!!!!!!
    6
  5. luisito01, QUERIDO EL PROBLEMA LOS TENEMOS CON pokito Pérez Y ESTÁS HABLANDO QUE CORNEJO NO PAGARÁ????? POR FAVOR, MADURA UN POCO Y LUEGO INTENTA EXPONER UNA IDEA QUE VALGA LA PENA RESPONDER. SALAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    5
  6. Si gana Macri, Cornejo va a cobrar puntualmente y NO LE VAN A EXIGIR QUE VAYA A APLAUDIR COMO UN PELOT........ A CADA RATO A BS AS . El que nace para felpudo no puede evitar que lo pisoteen !!!!!!!!! Que suerte que le queda un mes nada mas a este INUTIL !!!!!!!!!!!!
    4
  7. Señor Gobernador tenga la gentileza de salir públicamente a brindar información a la Provincia, es su obligación, una persona como Ud. No debe terminar así, ponga el pecho a las balas sea digno de la investidura que lleva. Y diga la verdad, su carrera esta terminada demuestre seriedad.
    3
  8. (Campaña del Miedo BUH) Si Gana Macri Celso JAque le presta el Mapa del Delito !
    2
  9. si gana Macri no van a cobrar nunca!!!1
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'