Deportes

Atlético de Madrid busca acercarse a los octavos

El equipo del Cholo Simeone buscará este martes, en Astana, afianzarse en el Grupo C de la Champions y aspirar a los octavos.

El Atlético Madrid buscará el martes (12h00 hora argentina) en la fría Astana, capital de Kazajistán, salir más líder del grupo C de la Liga de Campeones, que comanda junto al Benfica portugués con seis puntos.

El conjunto colchonero, que salió de Madrid con 18 grados, aterrizó en el país kazajo con -11 grados tras un viaje de casi siete horas. La adaptación será el principal problema para los rojiblancos, que ya batieron al Astana por 4-0 en Madrid.


El Astana, que reservó a gran cantidad de titulares en su desplazamiento a la capital de España, probablemente saque a su equipo de gala para seguir invicto en su estadio, donde empató ante el Galatasaray (2-2) sacando su único punto en tres partidos.

El conjunto entrenado por el búlgaro Stanimir Stoilov ha ganado sus últimos cuatro partidos de liga y es primero con un punto de diferencia sobre el Almaty y con solo una jornada para el final del campeonato.

Por su parte el Atlético ha encadenado cinco partidos (tres victorias y dos empates) sin perder desde la derrota en casa en la segunda jornada de Champions ante el Benfica (2-1), colíder.

Pese al pequeño tropiezo del viernes ante el Deportivo en La Coruña (1-1), el conjunto entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone parece que ha encontrado el juego y el orden defensivo para poder pelear por todos los títulos este año.


Equipos probables

Astana: Eric - Ilic, Postnikov, Anicic, Cañas, Shomko (o Beysebekov) - Kethevoama (o Muzhikov), Zhukov, Maksimovic, Nuserbayev - Kabananga (o Schetkin). DT: Stanimir Stoilov.
Atlético de Madrid: Oblak - Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis - Tiago, Gabi, Koke, Óliver (o Carrasco) - Griezmann, Jackson (o Fernando Torres). DT: Diego Simeone.
Árbitro: Anthony Taylor (ENG).


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho