Ahora Scioli también promete blindar las fronteras

Luego de garantizar el 82% móvil a los jubilados, el candidato presidencial del FPV sumó otra de las iniciativas de Massa para luchar contra los narcos y la inseguridad. Prometió mantener subsidios a los servicios públicos.

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, sorprendió esta tarde al sumar a su plataforma otra de las propuestas de campaña del postulante de UNA, Sergio Massa.

El gobernador bonaerense, quien enfrentará a Mauricio Macri en el balotaje, se comprometió hoy a "implementar un blindaje de fronteras", tal como lo había propuesto en su momento Massa.

"Como mi compromiso en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico es una realidad, vamos a implementar un blindaje de nuestros 2.500 kilómetros de fronteras", señaló Scioli en un posteo en su perfil de Facebook titulado: "Vayamos al cambio seguro y posible".

 Vayamos al cambio seguro y posible", pidió Scioli.

El candidato envió un mensaje para comunicar sus nuevas medidas, que se suman a las adelantadas la semana pasada. En ese momento también había hecho otra de las más fuertes promesas de Massa, que es la de dar el 82 por ciento móvil a los jubilados. El anuncio le costó un fuerte reto por elevación de la presidenta Cristina Kirchner, quien recordó públicamente en un acto que ella había vetado la iniciativa.

Scioli prometió que mantendrá los subsidios a los servicios públicos.

También entre sus nuevas propuestas Scioli garantizó que sostendrá los subsidios a los servicios públicos. "Es una forma de favorecer tu salario", aclaró en un mensaje a sus potenciales votantes.

Opiniones (17)
20 de septiembre de 2017 | 05:06
18
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tincho, vos no tenes nivel para debatir conmigo,demasiado elemental, y mucho odio....tu voto es un voto de odio, que muestra el nivel intelectual que tenes
    17
  2. cocobacile..por lo menos podes caminar unas cuadras.....en bs as no podes caminar del agua estancada y del barro producto de las lluvias y la poca inversion de scioli por no decir choreo que queda feo no ???.pueda ser que algun dia me contestes un solo comentario animal ¡¡¡ ignorante ¡¡ Kagon ¡¡ planero....en fin kk....en fin peronista ¡¡
    16
  3. CHANTAAAA! eso se pide desde años pero la Morza y su Jefa no te vanna permitir! Estás atentando contra la entrada de dólares a las bóvedas del Calafate. Cambiá de tema para atraer voto, pero la falopa no se toca een gobieernos K.
    15
  4. Una sola pregunta, Scioli: ¿Porqué todo lo que venís prometiendo, no lo han hecho en doce años? ¿porqué se murieron mas de 100 personas en La Plata en tu gobierno en las inundaciones? ¿porqué hay mas droga que nunca? Votar a Cambiemos.
    14
  5. Y cocobasile terminará salita rosa y cursará la primaria. Aguante yoli y sus promesas
    13
  6. este tipo es un caradura. Esta mañana mismo el hermano decía que si bien iban a combatir a los narcos, no lo iban a hacer con las FFAA. Respecto al 82%, es solo para la mínima, o sea nada, y encima siguen con la costumbre de achatar cada vez mas la pirámide jubilatoria. Pronto todos los jubilados ganaran lo mismo (la mínima). Y lástima que no salga la noticia de lo que le contestó Malena Galmarini...
    12
  7. Cínico, mentiroso, payaso y más... El Anses no tiene los fondos para el 82% para empezar... .
    11
  8. Y no habrán mas pobres. Y no habrán mas perros callejeros. Y no lloverá mas en la ciudad de Bs As. Y lo ladrones devolveran las cosas. Y el sueldo de todos y todas sera de 70 mil pesos. Y prometo que viviran hasta los 110 años.
    10
  9. ¡Y los ciegos verán... y los sordos oirán.. y caminarán las personas que usan silla de ruedas... y le crecerá el brazo al manco... !
    9
  10. montaña 1 jodeme que no has ido a capital federal.....la misma gented e ahi te dice que solo circules por las 10 calles mas importantes para que no te afanen y maten
    8
En Imágenes