Scioli pidió perdón a Massa por dudar de que lo asaltaran

El candidato a presidente del FpV está dispuesto a mantener una conversación con el líder de UNA para aclarar el "malentendido" que tuvo lugar luego de que Massa sufriera un asalto en 2013 que Scioli sugirió que fue armado.

En plena campaña electoral Daniel Scioli reflexionó sobre la actitud que tomó en 2013 cuando la familia de Sergio Massa fue asaltada y decidió pedir disculpas por "el malentendido" que, según cree se produjo. 

Hace dos años, también en campaña, pero legislativa, luego de que un gendarme irrumpiera en la casa del referente del Frente Renovador, el candidato del Frente para la Victoria consideró que "pudo haber ocurrido una entregada para que el prefecto entrara a la casa cuando no había nadie".

La familia de Massa nunca perdonó esas expresiones del gobernador bonaerense, que incluso fue insultado por Malena Galmarini (esposa del ex intendente de Tigre) en un cruce fortuito que se produjo en un canal de televisión.

Esta mañana Scioli hizo un mea culpa y cumplió con uno de los pedidos que el líder del Frente Renovador realizó para que el reencuentro entre ambos fuera posible. "No tengo ningún problema en hablar con él y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él y su familia, Malena y los hijos", dijo el candidato del Frente para la Victoria, en diálogo con la periodista Nancy Pazos en Radio Uno.

"Entiendo el dolor y la situación tan desagradable que pasaron, pero si hay algo que yo he hecho siempre es que si tengo semejante responsabilidad política, va a ser fruto de mi trabajo, jamás deseando que al otro le vaya mal o haciendo algo malintencionado", agregó Daniel Scioli. 

El robo a la familia Massa fue llevado a cabo por el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, quien en marzo de este año recibió una condena de 18 años de prisión por robo triplemente calificado. El sospechoso había estado ligado a servicios de inteligencia.


Opiniones (9)
15 de diciembre de 2017 | 04:37
10
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora Scioli va a ir casa por casa en La Plata lamentando no haberlos visitado en los velorios cuando se les murieron ahogados los familiares. Este tipo en realidad es bastante mas rastrero y felpudo de lo que se creía.
    9
  2. Scioli todo lo hace fuera de tiempo . Por la presidencia hace cualquier cosa . ........MASSA , sos un GRANDE no nos desilucioné .....no aceptes las disculpas ni lo que te ofrezcan , vos ya armaste la base para un brillante futuro . ¿Qué piensa Scioli ..... ????? quiere los votos que no logra por ser felpudo . Por favor no entren en ese juego Yo no no tengo color político ..... te voté en las paso y ahora por total convicción .Somos muchos los que esperamos que seas el próximo Presidente
    8
  3. Si gana Macri,... te van a asaltar de nuevo +A!!!!
    7
  4. Está bien que se blanquee la historia. Yoli y +A ¡nunca estuvieron enfrentados! Ambos son delfines, o mejor títeres del nefasto José Luis Manzano y su socio más que mafioso Daniel Vila. La posta de Mazón, por fortuna fallecido, la tiene Chupete. La mafia mendocina ha puesto huevos en distintas canastas. Son tan corruptos, ladrones e inescrupulosos, que algún ruidito le hará que gane MM!!! EDEMSA es propiedad de ellos, la están vaciando, además de no pagar desde hace dos años millones de pesos al Mercado Mayorista que les vende la energía que distribuyen y que curiosamente está en manos de La Cámpora. Cierra ¿¿no?? Igual Yoli, hagas lo que hagas, y aunque te apoye el grupo del Diablo, no ganás. Seguí arrastrándote, das asco!!!
    6
  5. Falta que diga que a Nisman lo asesinaron...y que fue él, para que lo voten. Que falta de personalidad y huevos que nunca tuvo, que pasó???? se te acabó la Fe y la Esperanza????
    5
  6. Que falta de dignidad de la de SCIOLI con tal de lograr ganar. Y bueno, si de dignidad hablamos, basta con recordar todo lo que le hizo la presidente y se lo aguantò sin chistar . . .
    4
  7. Por favor que alguien le diga a scioli que esta haciendo el ridiculo por ganar votos. Esta al horno con papas. Que no prometa mas nada ni hable mas mal de Macri . El pueblo ya eligio y es el cambio. Estamos arto de ladrones korruptos mentirosos y soberbios. .....chau scioli
    3
  8. Ya no sabe que hacer Scioli, para sumar algún votito más, si le dicen que se baje los pantalones lo hace, ha perdido hasta la dignidad, bueno, eso nunca lo tuvo, así lo basurearon siempre los kk y se quedó en el molde...
    2
  9. Todo sea por unos votos...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho