Deportes

Buen arranque de Mayer en el Masters 1000 de París

El argentino superó al eslovaco Martin Klizan en dos sets 6-4 y 6-3 por la primera ronda del Masters 1000 que se disputa en Francia.


El argentino Leonardo Mayer logró avanzar por primera vez en su carrera a la segunda ronda del torneo de tenis de París-Bercy, el último certamen de la temporada.


Mayer, 36 en el ranking de la ATP, consiguió su pasaje al vencer por 6-4 y 6-3 al eslovaco Martin Klizan en una hora y 18 minutos. Un quiebre en el primer set y dos en el segundo le alcanzaron al argentino para garantizarse su lugar en la segunda ronda del torneo parisino.

En la próxima instancia, Mayer se medirá con el local Richard Gasquet, décimo favorito del torneo, que tuvo libre en la primera ronda y que viene de llegar a las semifinales del torneo de Basilea. Será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.

En otros resultados del día, el uruguayo Pablo Cuevas quedó eliminado al caer 7-5 y 6-3 con el italiano Andreas Seppi, mientras que el español Marcel Granollers también se despidió en la primera ronda al perder por 7-5 y 7-6 (7-4) con el británico Aljaz Bedene.

A la espera del debut de los grandes favoritos, ya avanzaron a la segunda fase el australiano Bernard Tomic, el brasileño Thomaz Bellucci, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, el austríaco Dominic Thiem y el serbio Dusan Lajovic.

El torneo de París-Bercy es el último de la categoría Masters 1.000 del año, se juega sobre superficie dura bajo techo y entrega puntos y más de 3,6 millones de dólares en premios.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho