Un joven murió tras arrojarse al vacío en un shopping

La víctima tenía unos 20 años se suicidó hoy al arrojarse del tercer nivel del shopping Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez.

El hecho ocurrió este mediodía, cuando por causas que se tratan de establecer el joven subió al tercer nivel del centro comercial -situado en la intersección de las calles Edison y Paraná- y se arrojó al vacío, cayendo en el pavimento.

Las personas que estaban en la zona al momento del hecho alertaron al personal de seguridad y médicos del centro comercial, que llamaron a una ambulancia.

El joven fue derivado al hospital de San Isidro, donde murió a poco de ingresar.
   Las fuentes consultadas señalaron que el joven no tenía identificación alguna y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

También la policía investiga si el suicida dejó algún mensaje o carta, en la que aclarara los términos por los cuales tomaba esa decisión.

Hace algunas semanas el shopping Unicenter también fue escenario de un hecho policial, cuando en el estacionamiento fueron asesinados de varios balazos tres ciudadanos colombianos, quienes tenían estrecha vinculación con el narcotráfico.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia