Deportes

Seis pumas nuevos pondrá Loffreda para enfrentar a Georgia

Instalado en Lyon, el seleccionado argentino de rugby se entrenó de cara al partido del martes. La rotación que quiere el técnico incluirá a Ayerza, González Bonorino, Tiesi, Aramburú, Rimas Alvarez y Durand.

Fue muy claro el DT de Los Pumas, Marcelo Loffreda, respecto de los cambios que realizará en el equipo para enfrentar a Georgia: “Tenemos muchos golpeados y cuatro días es poco tiempo para recuperarlos”, señaló.

Habrá modificaciones en Los Pumas y serán seis, respecto a los titulares que pelearon el viernes, frente al poderío francés.

Las lesiones en algunos jugadores es la causa de los cambios. Es que el encuentro ante Francia arrojó una larga lista de bajas. El parte médico está compuesto por: Scelzo, Nacho Fernández Lobbe y Roncero, quienes no entrenaron porque sufrieron golpes en el debut. Tampoco estuvo en la práctica Agulla, quien hizo trabajos regenerativos junto a Gonzalo Longo.

Por eso, ingresarán desde el comienzo: Ayerza, González Bonorino, Tiesi, Aramburu, Rimas Alvarez y Durand.

Entonces, el 15 titular del Tano para enfrentar a Georgia estará compuesto por: Ayerza, Ledesma, González Bonorino, Albacete, Rimas Alvarez, Durand, J. Fernández Lobbe y Leguizamón; Pichot y Hernández; Martín Aramburu, Felipe Contepomi, Tiesi, Borges y Corleto. Por lo tanto, de los que derrotaron a los locales no juegan: Scelzo, Roncero, Ignacio Fernández Lobbe, Agulla, Manuel Contepomi y Ostiglia.

En tanto, en el banco estarán: Omar Hasán, Alberto Vernet Basualdo, Esteban Lozada, Martín Schusterman, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini y Federico Serra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016