Deportes

Los mensajes intimidatorios del "relator militante"

Durante el partido Belgrano-Estudiantes Javier Vicente advirtió al público sobre "no devolver los goles a los profetas del odio". Mirá el video.

Y desde el Mario Alberto Kempes donde están empatando Belgrano y Estudiantes de La Plata en el primer tiempo 1 a 1, presentamos a Alejo Rivera con todos los goles que tiene hasta el momento la jornada. Todos los goles que por suerte siguen siendo de todos... porque no se los vas a devolver a los profetas del odio ¿no?". La expresión lleva la firma de Javier Vicente,reconocido como el relator militante, y fue hecha el sábado durante la transmisión del partido Belgrano-Estudiantes en Fútbol para Todos. 


En ese mismo evento el propio Vicente mencionó durante el segundo tiempo que el partido era una producción integral del FPT y agregó: "Fútbol Para Todos, abierto y gratuito... ¿Vas a volver a pagar para ver? Pensalo bien... ¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?".


Rápidamente sus dichos fueron materia de cruces en las redes sociales. Su mensaje y el de otros que en la misma línea bajaron los trabajadores del programa estatal de las transmisiones de fútbol, fue tildado de intimidatorio y llegó incluso al programa Periodismo Para Todos. Al respecto, Vicente no sólo sostuvo su postura sino que la ratificó con mensajes en contra del voto a Mauricio Macri en el ballotage con Daniel Scioli del próximo 22 de noviembre para elegir al nuevo presidente de la Nación.

Esto dijo Javier Vicente en twitter:

Opiniones (11)
20 de enero de 2018 | 15:17
12
ERROR
20 de enero de 2018 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aparte de ser un impresentable con sus comentarios, los relatos de los partidos son patéticos, es muy malo relatando, no de balde Marcelo Hugo lo quería sacar re contra re cagan....
    11
  2. El problema es que se te acaba la joda ! Vas a tener que ir a trabajar y dejar de robarle al Estado.
    10
  3. cocobasile: lo tuyo es de un cuasi humano, escuchaste la palabra ...TRABAJAR, y estás temblando!
    9
  4. Un pelot,,, total, estaba viendo el partido y cambie de canal, estos son los piantavotos, que hace años roban con la TV publica
    8
  5. Es simple y sencillo, los recursos de los contribuyentes, que somos todos, financian AL ESTADO, no al gobierno como cree el kirchnerismo, lo que es del estado es publico y comun, es decir, nos pertenece a todos, al que esta a favor y al que esta en contra, el canal publico por ejemplo deberia incluir un 678 opositor al mismo tiempo que el oficialista. Este gobierno kirchnerista confunde precisamente gobierno con estado, porque cree y usa el estado como si le perteneciera a una fraccion, la de ellos y no a todo el pueblo. asi es que un opositor paga sus impuestos para que el gobierno use ese dinero en contra de su ideologia ( la del contribuyente ) Esto, es otra de la aberraciones que ha hecho natural por repeticion esta gente. usar lo que es de todos en beneficio de algunos: Una inmoralidad. Igualmente es RISIBLE, que este tipo, alguien inexistente en el mundo deportivo cuyo trabajo lo debe unicamente a la militancia con el oficialismo, usa e como estrategia el odio y miedo de.... Macri ¡¡¡¡¡, solo basta ver en estos dias quien apela al miedo para darse cuenta que la mentira es lo unico que les queda, como dijo Vidal.
    7
  6. cocobasile:Difícil que alguien te emparde en bajeza,ya que lo tuyo,es bajeza animal.
    6
  7. Tipos como este dan asco... te subestiman como si uno no supiera elegir que tener o no. Gracias a Dios eligo lo quiero y eso va a hacer que desaparezcan del mapa muy pronto. Por la plata baila el mono, lo que hacen por una moneda!
    5
  8. conte vos sos peor...mucho peor, sos lo mas bajo que puede caer una persona
    4
  9. Estos periodistas son un raro y curioso caso digno de análisis científicos , tal es el caso de homo sapiens que piensan con el bolsillo , parecería que el órgano razonativo por algún sortilegio del ADN se haya trasladado a la billetera produciendo un divorcio manifiesto con la realidad.
    3
  10. Vemos como los mediocres del FPV o la derrota, empiezan a tener algo de miedo porque seguro que van a tener que trabajar y competir con periodistas más jóvenes y mejor preparados y no pagos por todos nosotros...estos inútiles deben ir buscando otro conchavo,porque no sirven ni para espiar, son los que propagaron y dividieron el país y su mejor versión fue el odio para los que no piensan como ellos... solo aceptan el relato, es decir el casette...
    2
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos