Deportes

Respuesta del Getafe a los jugadores del Barcelona

El presidente del Getafe aceptó las disculpas luego de la broma de Halloween por parte de jugadores del club catalán.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, aceptó hoy las disculpas del Barcelona después de que varios futbolistas del equipo azulgrana interrumpieran el sábado una rueda de prensa del conjunto madrileño disfrazados de Halloween.

Ellos han ganado merecidamente, no hay nada que reprochar. Y si luego quieren celebrarlo, no estoy en contra de eso, me parece simpático, pero saltarse el control de seguridad y entrar a la fuerza a la sala de prensa y luego salir a la grada es una falta de respeto", manifestó Torres a "Radio Marca".


Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, nada más concluir el triunfo 2-0 del Barcelona en campo del Getafe. Los futbolista azulgranas Gerard Piqué, Jordi Alba, Neymar, Luis Suárez y Marc Bartra interrumpieron la rueda de prensa del jugador local Víctor Rodríguez disfrazados y con gritos para celebrar Halloween.



El acto provocó el rechazo del plantel del Getafe y el domingo los jugadores del Barcelona emitieron un comunicado para pedir disculpas por las posibles ofensas causadas al conjunto madrileño.



Torres aseguró que los futbolistas del Barcelona "no respetan a nadie" cuando deciden entrar en la sala de prensa mientras su futbolista está ofreciendo sus explicaciones sobre la derrota que acaba de sufrir.



"Han reconocido que se equivocaron y han pedido disculpas. Pero tienen que tener cuidado con estas cosas porque como pierdan el clásico (ante el Real Madrid el 21 de noviembre) verás la portada, dirán que les han quitado la careta", destacó el presidente del Getafe.



Torres pidió "más respeto" al contrario. "A mí me ha molestado porque nos exigen un cordón de seguridad y medidas especiales y luego salieron a la grada de público del Getafe, y saltaron una valla de tres metros. Les pudo pasar algo y fueron entre el público. Imagina que les da por pisarles o algo", manifestó.



Sobre Piqué, quien en los últimos tiempos protagonizó varios sucesos polémicos, el mandatario getafense opinó: "Es demasiado joven y va demasiado deprisa". Y añadió: "Luego quieren que no les piten".



Además, el presidente aseguró que los futbolistas del Barcelona provocaron desperfectos en el vestuario y comentó que el domingo tenía preparada una carta para el Barcelona con el fin de expresar su queja por los incidentes, pero prefirió romperla al leer el comunicado de los jugadores.



"El club no tiene la culpa. Es un problema que tienen que arreglar internamente. Lo peor es lo de la sala de prensa y el público", finalizó Torres. 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:38
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho