Aníbal sobre Randazzo: "Es un tema nimio"

El jefe de Gabinete fue consultado sobre la posible salida del ministro del Interior. "No está en mi órbita esa decisión", dijo el ex candidato a gobernador de Buenos Aires. Siguen los coletazos en el FpV después de las declaraciones de Randazzo en MDZ Radio.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó esta mañana en Casa Rosada que las declaraciones del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, resultan un "tema nimio" en relación al balotaje del 22 de noviembre.

De esta manera, evitó pronunciarse sobre la continuidad del funcionario, al señalar que no está en su órbita esa decisión.

"Es un tema nimio (sin importancia), en el marco de una discusión como la que se tiene que dar en el marco del balotaje", señaló el funcionario, en relación a los dichos de Randazzo en Tormenta de ideas (MDZ Radio), donde sostuvo que la presidenta Cristina Fernández "eligió" que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fuera el candidato del espacio oficialista, y que los resultados estaban "a la vista".

Fernández esta vez dijo, al insistírsele sobre su parecer ante esta declaración, que se trataba de un "tema terminado con la explicación" del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a la vez candidato a vicepresidente de Scioli, quien dijo que Randazzo no quiso "competir" en la interna presidencial.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial