Preparados, listos... ¡Comenzó el CyberMonday!

¿Cuáles son las empresas que ofrecen ofertas en materia de Viajes y Turismo en estas jornadas cibernéticas alocadas? El link, los consejos y la data, en esta nota.

Este año, el Cyber Monday durará dos días: hoy lunes 2 de noviembre, y mañana, martes 3.

Respecto a los participantes en el sector de Viajes y Turismo, no se registran muchas modificaciones con respecto a la edición del año pasado. Algunas de las agencias de viajes que se han plegado a esta iniciativa son Despegar, Viajes Falabella, Viajobien, Avantrip, Submarino, Almundo, Turismocity, Bestday, Interturis y Garbarino Viajes entre otras.

De las aerolíneas, en la página oficial del Cyber Monday por el momento solamente encontramos a Lan (que ya ha informado a través del mailing y las redes sociales que se podrán comprar pasajes con un 30% de descuento en vuelos de cabotaje).

En las ofertas también se podrán hallar empresas de servicio que prestan asistencia al viajero, como Assist Card, Assist.med, Universal y Omint Assistance.

Desde el blog promociones-aereas.com.ar han marcado algunos puntos interesantes a tener en cuenta:

– No esperar grandes descuentos. Si bien en las ediciones anteriores han aparecido muy buenas oportunidades, la mayoría de las empresas ofrecen promociones similares a las que se pueden conseguir durante el año.

– No considerar los porcentajes de descuento que anuncian las empresas. En todas las ediciones anteriores sin duda los porcentajes fueron inflados.

– Tener en cuenta que muchas empresas, aunque no participen del Cyber Monday “oficial” (empresas que no sean miembros del CACE) lanzan muy buenas promociones (como ya ha pasado con Avianca, Copa y Aeromexico).

– A las 00hs del primer día normalmente las páginas se caen y empiezan a funcionar bien alrededor de las 3 o 4hs.

Para entrar específicamente a la sección de Viajes y Turismo del Cyber Monday, hacé click aquí.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|17:21
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"