Deportes

Godoy Cruz: los titulares vencieron a los suplentes

Con gol de Franco, los mismos que derrotaron a Banfield superaron a los relevos en la práctica. El Tomba sólo piensa en el partido ante San Lorenzo, el sábado a las 21.10, en el Malvinas.

En una fría mañana en el estadio Feliciano Gambarte, el plantel de Godoy Cruz realizó la práctica fuerte de fútbol de la semana pensando en el debut en condición de local ante San Lorenzo, el próximo sábado a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

El entrenador Daniel Oldrá se mantuvo fiel al refrán “equipo que gana no se toca” y por eso decidió mantener el mismo elenco que ganó en el estadio Florencio Sola.

Al tener la ventaja de contar con todo el plantel – salvo Nicolás Olmedo-, el Gato no alteró la formación y todo hace pensar que los mismos once recibirán al Cuervo.

En la práctica matinal, el entrenador eligió a Ibáñez; Sigali, Franco, Dutari y Barrera; Salomón, Aguirre, Garipe, Fabro; Castillo y Caruso como titulares, quienes vencieron a los relevos por 1 a 0, con un gol del defensor central Guillermo Franco.

Como es ya un clásico en el Tomba, los partidos entre titulares y suplentes son bastante trabados y cerrados, pero el equipo titular volvió mostrar su efectividad y en una de las pocas llegadas claras que tuvo, logró marcar.

El plantel reiterará el trabajo mañana en doble turno y quedará concentrado a la espera de San Lorenzo, que en la primera fecha perdió de local ante Tigre.


Mañana comienza la venta de entradas

Mañana comienza la venta de entradas para el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo en los diferentes puntos de venta. En Tarjeta Nevada, hasta el sábado en la mañana, y en la sede del club, hasta el mismo día a las 18. En el Estadio se podrán adquirir los boletos a partir de las 17 del día del juego, y se agregará "Tickets Directo" como alternativa de compra.

Los precios para el partido contra San Lorenzo serán los siguientes: Generales, $25; damas jubilados, $ 12; y menores, $10; platea descubierta, $50 y $25; platea cubierta, $ 70 y $ 35; platea preferencial, $ 100 y $50. Además, siguen en venta los abonos para toda la temporada.

Desde el club se informó que para los partidos contra San Lorenzo, Vélez, Independiente, Racing y Estudiantes se manejará este precio; contra Boca y River habrá otro, y contra el resto del los equipos otro distinto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016