Incendio y robo en negocios de San Martín

Un local de venta de ropa fue incendiado intencionalmente por ladrones que no pudieron ingresar a robar, luego de haber saqueado el comercio lindante. El siniestro fue sofocado por tres dotaciones de bomberos.

Un incendio provocado intencionalmente destruyó casi la totalidad de una tienda de ropa en San Martín. El fuego fue ocasionado por los ladrones que no pudieron ingresar al negocio. Previamente habían robado en la mueblería de al lado.

El local de venta de ropa Tachos, ubicado en Alvear entre Balcarce y 9 de Julio, fue incendio en la madrugada de hoy por ladrones que no pudieron entrar a robar. Lo hicieron tras romper las vidrieras y por el momento no se conoce con qué elementos desataron el fuego, por lo cual los peritos de bomberos trabajan desde esta mañana para llegar a esa determinación.

Las pérdidas en Tachos fueron casi totales, debido a que los efectivos llegaron luego de que las llamas se hayan expandido por todo el local.

Pero cuando los efectivos, tanto policiales como bomberos, acudieron al siniestro, en la puerta de la mueblería del al lado estaba Ariel Sánchez, el propietario de la misma.

Denunció que en su negocio, Mueblería Sánchez, habían ingresado, posiblemente, los mismos individuos que incendiaron la tienda. De su comercio le sustrajeron cuatro radiograbadores, estufas eléctricas y a cuarzo y otros electrodomésticos.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 07:52
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS CAMARAS QUE UD INSTALO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, COMO PARTE DE SU CAMPAÑA ELECTORAL,LUEGO DE UN OSCURO NEGOCIADO SON TRUCHAS ESTA DEMOSTRADO QUE NO SIRVEN PARA NADA, EN SAN MARTIN HAY UNA OLA DE ASALTOS TODOS LOS DIAS Y CON ESAS CAMARITAS JAMAS HAN DESCUBIERTTO NADA ,Y UD COMISARIO GENERAL PEDRO GIMENEZ DEJE DE TAPAR AL INTENDENTE Y DIGA LA VERDAD, ESAS CAMARAS SON UNA ESTAFA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California