Macri y Scioli festejaron el campeonato de Boca

Los candidatos a presidente que se enfrentarán en el balotaje se sumaron a los festejos por la consagración del equipo xeneize.

Los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, celebraron hoy el triunfo de Boca Juniors ante Tigre, que consagró campeón del torneo de Primera División al equipo de la ribera. 

Ambos hinchas de Boca, Macri vio el encuentro en la Bombonera, mientras que Scioli lo siguió desde su casa. "Felicito a jugadores, cuerpo técnico e hinchas de @BocaJrsOficial por este merecido campeonato", escribió en su cuenta de la red social Twitter el gobernador de Buenos Aires. 

Apenas finalizó el partido, en el que Boca venció por 1 a 0 a Tigre, Scioli envió un saludo especial a Carlos Tevez. "En especial le quiero mandar un gran abrazo a mi amigo @carlitos3210 (Carlos Tevez) que volvió de Europa para salir campeón", afirmó el candidato del oficialismo, que publicó una foto suya junto a un televisor, en el que se reflejaban los festejos de la hinchada xeneixe. 

Por su parte, Macri regresó de Tandil, donde pasó unos días de descanso, para ir a la cancha de Boca. El postulante de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter una foto suya en un palco de la Bombonera junto a su hija Antonia, y al director de programación de Canal 13, Adrián Suar.

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'