Deportes

Omar Labruna: "Hay que levantarse rápido"

Fue una derrota dolorosa para el entrenador del Lobo, que reconoció que su equipo "equivocó los caminos" para buscar la igualdad.

El margen de error es cada vez menor para Gimnasia y Esgrima. La carrera por la permanencia no acepta fallas cuando el torneo está por culminar y hoy el Lobo tuvo falencias que le costaron un partido y que lo deposita al borde del abismo en la tabla de los promedios.

Tras la caída ante Central Córdoba por la mínima, el entrenador de Gimnasia Omar Labruna reflexionó sobre el juego: "En los primeros 30 minutos tuvimos una buena asociación de juego de tres cuartos de cancha para adelante. Generamos algunas situaciones y en el primer ataque de ellos nos convirtieron".

"En el segundo tiempo tratamos por todos lados, tuvimos una de Akerman y otra de Oga pero Central Córdoba se cerró atrás y no tuvimos espacios. Luego la ansiedad y los nervios nos jugaron en contra porque terminamos mandando centros y pelotazos que no es lo que nos conviene", agregó.

Los jugadores pusieron actitud para buscar el resultado, pero nos encontramos con un equipo fuerte en el borde del área.

El rendimiento del Lobo no fue bueno e incluso los hinchas se lo hicieron saber con algunos reproches: "Sabíamos que jugábamos contra un rival directo, equivocamos los caminos en el segundo tiempo y se nos complicó por la desesperación y el nerviosismo. La derrota sí dolió mucho por la importancia".

Por último Omar Labruna aseguró que el plantel debe fortalecerse mentalmente para el final del torneo: "Estamos afuera del descenso pero estamos cerca. Quedan dos finales y tenemos que ir a buscar buenos resultados. Ahora hay que levantarse y estar fuertes de la cabeza porque lo que se viene es muy duro para todos los equipos que peleamos por la permanencia".

Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 01:08
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El ENTRENADOR que NECESITAMOS es RAMON BAÑOS,DESEAN PROBAR ALGUN OTRO ? , SIGUE FRACASO TRAS FRACASO,MUCHOS COSTOS ESTO SIGNIFICA- . A VECES LAS PERSONAS SOMOS DURAS DE ENTENDER, O EXISTEN INTERESES DE OTRA INDOLE , que no creo.-. Cuantos TECNICOS llevan ya probados ? ,Cuantas amarguras esta costando estas derrotas ? .A veces no es necesario un EXTRAÑO,que desconoce los hombres y los nombres,para formar un equipo,tan solo con tener la camiseta del CLUB y la CAPACIDAD Y SABIDURIA necesaria es SUFICIENTE.- Siento no formar parte de la CD.,pero se que hay personas honestas e inteligentes,Probar no cuesta nada ya, despues de tantos esfuerzos y pruebas realizadas.
    3
  2. ES FACIL NECESITAS ONCE DESPERTADORES, QUE SUENEN POCO, PORQUE SE PUEDEN ASUSTAR LOS MUCHACHOS.- TENES QUE ABRIGARLOS BIEN Y LES ENCHUFAS EL DESPERTADOR.- sI PODES CONSEGUITELE UNAS BOLSAS DE AGUA CALIENTE PARA LOS PIES
    2
  3. Gimnasia no se diferencia mucho de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia. Son AMARGOS TODOS , son equipos menos que mediocres. No ganan de visitante y ni siquiera de local sacan resultados decorosos. Sinceramente, SON UNA VERGUENZA. En todos los casos creo que se trata de Instituciones que adolecen de dirigencias con visión futbolística y, mucho menos, empresaria. Ninguno sabe qué debe hacer, con quienes y cómo hacerlo. Por mí se puede ir todos ya saben donde. No seré yo quien pise una cancha de fútbol.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia